Amazon Luna, juegos en la nube

GeeksTerra.- Amazon anunció el lanzamiento de un nuevo servicio en la nube desde el cual los gamers podrán jugar en distintos lugares, momentos y dispositivos, además de que podrán conectarse directamente a la plataforma Twitch mediante un nuevo canal de juego que se lanzó.

Juegos iniciales de Amazon Luna

Amazon Luna, juegos desde la nube, catálogo inicial "Control"

Amazon anunció que para Luna se tiene un nuevo canal en el que los gamers podrán jugar los títulos publicados por Ubisoft, de modo que aquellos que ya tienen una suscripción a este canal podrán acceder a títulos como Assassins Creed Valhala, Far Cry 6 e Inmortals Fenyx Rising.

Luna trabaja con los Servicios Web de Amazon (AWS) lo que permite a los gamers una experiencia de juego de alta calidad e inmersiva, los títulos estarán disponibles en una biblioteca de juegos entre los que se encuentran títulos como Resident Evil 7, Control, Panzer Dragoon, juegos de aventuras como A plague Tale: Inocence and The Srge2 entre otros.

Además de los juegos ya mencionados los gamers podrán entretenerse con juegos de plataforma como Yooka-Laylee and The Impossible Lair and Iconoclasts; y otros como Sonic.

Características

Control de Amazon Luna, compatible con Fire TV, PC, MAC y Iphone

Los títulos de Luna se pueden jugar en dos dispositivos al mismo tiempo y con una resolución de 4K/60 fps para aquellos títulos de la biblioteca que se han seleccionado.

El control de Amazon Luna es compatible con PC, Fire TV, MAC, Iphone, iPad y próximamente también lo será con los dispositivos que funcionan con el sistema operativo Android.

La velocidad del servicio de streaming Luna es de resaltarse, ya que los tiempos de carga son de 20 milisegundos, por el momento sólo se encuentra disponible para usuarios en U.S, los cuales están siendo elegidos para participar mediante invitación, con la finalidad de obtener un feedback que mejore la experiencia de usuario.

Amazon Luna, jugando desde el móvil.

Precio y disponibilidad

Hasta el momento los comentarios de los gamers que han probado Amazon Luna y que publican en Twitch son favorables, el costo de lanzamiento del control es de $49.99 dólares, mientras que el precio por lanzamiento de este servicio es de $5.99 dólares, en lo que dura el primer periodo de acceso a ella.

Cabe señalar que por lo pronto el acceso a la prueba está limitado a los usuarios de US, por lo que habrá que estar al pendiente hasta que se libere el acceso para otras partes del mundo.

VIAGeeksTerra
Ramón Aguilar
Camarógrafo, editor, productor, posproductor de video, y fotógrafo avalado por Canon Academy. Además es piloto de drone con licencia para volar emitida por la SCT. Reportero apasionado por la tecnología desde hace más de una década y gamer de corazón desde antes de nacer. Suma su capacidad y experiencia al proyecto GeeksTerra.
Suscríbete
Notificar a
guest
0 ComentarioS
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios