Llega God of War a la PC: Velocidad y gráficos superiores

Kratos decide viajar fuera de PlayStation, God of War ya está disponible para PC, checa su precio, requerimientos y plataformas disponibles

God of War PC

El Dios de la Guerra se aventura en una épica batalla fuera de consolas de PlayStation para llegar con mejor resolución y velocidades (fps) superiores: God of War llega a PC.

Además de su rendimiento y mejoras gráficas, este título, que vio su salida en PS4 en 2018, es compatible con monitores ultra widescreen de 21:9.

Disponibilidad y precio

God of War para PC, ya está disponible en las plataformas de Steam y Epic Games a un precio de $829 pesos, (poco más de $40 dólares).

Idioma

Este título lo podrás jugar en español latino, o bien si quieres el audio original (inglés), tendrá subtítulos en español de latinoamérica.

Otros idiomas compatibles 

Audio

 inglés, francés, alemán, italiano, japonés, polaco, portugués, portugués brasileño, ruso, español (España).

Texto

Inglés, holandés, francés, alemán, italiano, japonés, coreano, polaco, portugués, portugués brasileño, ruso, español (España), turco, chino tradicional, húngaro, checo, griego

Requerimientos 

Mínimos

Sistema OperativoWindows (10, 11) de  64-bit
Procesador (CPU)Intel i5-2500k (4 core 3.3 GHz) or AMDRyzen 3 1200 (4 core 3.1 GHz)
Memoria8 GB de RAM
Tarjeta gráfica (GPU)NVIDIA GTX 960 (4 GB)AMD R9 290X (4 GB)
DirectX11
Almacenamiento70 GB de espacio disponible

Recomendado

Sistema OperativoWindows (10, 11) de  64-bit
Procesador (CPU)Intel i5-6600k (4 core 3.5 GHz) AMD Ryzen 5 2400 G (4 core 3.6 GHz)
Memoria8 GB de RAM
Tarjeta gráfica (GPU)NVIDIA GTX 1060 (6 GB) o superiorAMD RX 570 (4 GB) o superior
DirectX11
Almacenamiento70 GB de espacio disponible

NVIDIA anunció que a la salida del título  las tarjetas GeForce RTX obtienen soporte el día del lanzamiento para NVIDIA DLSS y NVIDIA Reflex.

De acuerdo con la empresa desarrolladora de tarjetas aceleradoras gráficas, al activar la tecnología NVIDIA DLSS, el rendimiento aumenta hasta en un 45% a 4K, con ello se obtienen gráficos fenomenales, velocidades de cuadro más altas y una calidad de imagen superior.

GOD-of-War rendimiento 4K, NVIDIA DLSS

Historia

Kratos,decide emprender un viaje para olvidarse de su pasado (la muerte de su familia y la muerte de todos los dioses del olimpo) y comenzar de nuevo.

Después de mucho tiempo, el espartano llega a Midgard y conoce a Freya, la que será su esposa y madre de su hijo Atreus.

Freya muere y Kratos decide ser el mentor de su hijo para que éste sobreviva en un mundo lleno de monstruos hostiles y por supuesto enseñarle a no cometer los errores que él sí cometió en el pasado.

God of war, Kratos y Atrheus

Para honrar el último deseo de Freya, Kratos y su hijo deciden emprender un viaje para cumplir con su última voluntad, esparcir sus cenizas sobre la montaña más elevada de los 9 reinos.

Durante su viaje, se encontrarán con múltiples obstáculos y enemigos. Kratos es más maduro, pero ante sus enemigos sigue con la misma brutalidad de antes, con una nueva arma el Hacha Leviatán, creada por los hermanos enanos Sindri y Brok.

Para afrontar la espera a que salga God of War Ragnarok, podemos disfrutar de esta joyita ahora en computadoras con Windows.

God of War está disponible para PlayStation 4, PlayStation 5 (compatibilidad) y PC a través de Steam y Epic Games.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.