God of War Ragnarok: Primer tráiler de revelaciones

Por fin tenemos algo más que el logo, Santa Monica Studio y por supuesto PlayStation presentaron el primer Tráiler de God of War Ragnarok, algo que nosotros como fanáticos esperamos desde, el 16 de septiembre de 2020 fecha que se anunció el título.

El recién estrenado tráiler, nos muestra la continuación de los eventos acontecidos después del final de God of War, (titulo que se estrenó en 2018), te dejamos el video para que lo veas:


Este te puede interesar: Life is Strange: True Colors, ya está a la venta


Fecha de salida

De acuerdo con el blog oficial de PlayStation, habrá más noticias a futuro, ya que lo único que dice es ¡Nos vemos el próximo año!, por lo que creemos que God of War Ragnarok tiene una fecha tentativa de estreno en algún punto del 2022. Este título se estrenará para el PlayStation 4 y PlayStation 5.

“Como siempre, somos fans de nuestros fans. Estamos ansiosos de ver todas las discusiones, arte, videos y cosplay que creen. Asegúrense de etiquetarnos en redes sociales o usen #GodOfWarRagnarok y así podemos ver (y compartir) su asombroso trabajo” detalló en el blog, Grace Orlady, Sr. Community Manager, Santa Monica Studio.

Historia

God of War Ragnarok kratos

El anterior juego se basó en la relación padre e hijo, en un camino de revelaciones, como la verdadera identidad de Atreus y aquella profecía que solo se le debeló a Kratos.

Nuestro espartano favorito, como buen padre no quiere que su hijo cometa los errores que el cometió, como terminar con la vida de los dioses y las consecuencias que ello tiene.

Venganza

Es por ello que quiere evitar que Atreus evite la sed de sangre, venganza o eliminar a las deidades.

Kratos quiere demostrarle a su hijo que toda acción trae consigo una consecuencia, como lo que pasó con Baldur y su inevitable muerte a manos del dios de la guerra .

En God of War Ragnarök, Freya buscará venganza por la muerte de su hijo y Dirigirá toda su furia y recursos contra Kratos.

Ella no es un simple enemigo, es una mortal maga Vanir, una guerrera enfurecida, una madre que perdió a un hijo a manos de los que consideraba sus aliados.

Freya y Kratos en God of War Ragnarok

Por si fuera poco, otro personaje que busca venganza es Thor, recordemos que en God of War eliminamos a sus hijos y a su medio hermano, al hijo de Freya, Baldur.

De acuerdo con Mimir, Thor es nombrado como el “mayor bastardo carnicero de los nueve reinos”, por ser uno de los entres más poderosos de Aesir, a tal grado que el solo eliminó a casi todos los Gigantes tras las órdenes de Odin.

Como recordatorio, Faye, la esposa de Kratos, era de la raza de los gigantes y por consecuencia Loki (Atreus) pertenece a esta estirpe.

Con estos datos ahora sabremos parte de la historia de God of War Ragnarök y los enemigos a vencer.

Combate

God of War Ragnarok, combate

A demás de su gran historia, God of War se distingue por su espectacular combate visceral y sus legendarias armas. En esta entrega regresa el Hacha Leviatán y las ya conocidas Espadas del Caos.

Gracias a estos elementos, podemos armarnos una estrategia a la hora de los “guamazos”, ya que vencer a nuevos enemigos será todo un reto.

“Uno de nuestros principales objetivos fue presionar la elección del jugador en el combate. Ya sea a través de combos contundentes, un dominio de los elementos o tácticas defensivas inteligentes, encontrarán muchas oportunidades de luchar solos o en dúo de una forma que se siente excepcionalmente expresiva”, dijo Grace Orlady.

Atreus adquirirá una nueva Runic Summon, hasta el momento es todo lo que sabemos.

Nuevos enemigos

El tráiler nos muestran nuevas criaturas de la mitología Nórdica y notoriamente duros de vencer. Podemos ver a Kratos bajo los cascos del Stalker o cuando está atrapado entre las fauces de un Dreki, y ese es solo el comienzo. 

Enemigos en God of War Ragnarok

Por fin, el Viaje a Asgard y los 9 reinos

En God of War viajamos por los seis reinos, en esta entrega podremos viajar a todos los tres reinos faltantes, Vanaheim, Svartalfheim y por supuesto Asgard.

Qué trayectoria tomarán Kratos y Atreus en el inevitable Ragnarok que se acerca, ellos tendrán el destino de aquellos que viven en los Nueve Reinos.

Esperamos que antes de que finalice el año se muestren más datos acerca de God of War Ragnarok, como su fecha de lanzamiento oficial, las diferentes ediciones, y por qué no, una figura coleccionable.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *