Noviembre, fecha de salida, Xbox Series X y Series S

GeeksTerra.- El 10 de noviembre muchos gamers en el mundo dirán –Xbox toma todo mi dinero– ya que ese día es la fecha de lanzamiento a nivel mundial del Xbox Series X y Series S y aquí te tenemos el precio para que vayas preparando tus gastos de fin de año.

Ambas consolas de Xbox ofrecen a los gamers tiempos de carga disminuidos, una mayor velocidad en los fotogramas y mundos más ricos y dinámicos para hacer de la experiencia de juego algo mucho más inmersivo.

“Haber desarrollado simultáneamente dos consolas desde un inicio nos permite ofrecer la consola más poderosa jamás vista en Xbox Series X y hacer que los juegos de próxima generación estén disponibles y sean asequibles para más jugadores desde el primer día con Xbox Series S”, señaló el Head of Xbox. Phil Spencer

Precio de la Xbox Series X y S

Pues resulta que la nueva generación de consolas de Xbox tendrá un precio aproximado de $13,999 pesos mexicanos para la Xbox Series X y $8,499 pesos mexicanos para la Xbox Series S, la cual se distingue por ser la consola más pequeña jamás creada por Microsoft.

Si no vives en México, el precio aproximado de la consola Xbox Series X será de $529.990 pesos chilenos o de $2.499.900 pesos colombianos, mientras que la Xbox Series S tendrá un precio aproximado de $319.990 pesos chilenos y $1.499.900 pesos colombianos.

Debido a que el costo del acceso a las consolas es una limitante para que muchos gamers prueben la experiencia de una consola de última generación el equipo de Xbox se dio a la tarea de crear una consola más pequeña que la Xbox Series X, se trata de la consola Xbox Series S, la cual es totalmente digital.

Además de las consolas juegos

Aprovechando el anuncio del precio y fecha de lanzamiento de las consolas de nueva generación, la compañía anunció que se asociaron con Electronic Arts para brindar a los miembros de la comunidad Xbox Game Pass Ultimate y PC una membresía EA Play sin costo adicional.

Fifa 20, juego para Xbox Series X y S

Así los que tienen una suscripción activa a Ultimate podrán jugar EA Play en su Xbox One, Xbox Series X, Series S o Windows 10, mientras que los que poseedores de Xbox Game Pass para PC podrán jugar los títulos de EA Play en Windows 10.

Entre los títulos que ahora serán disponibles para los poseedores de Ultimate y PC podrán acceder a títulos como FIFA 20, Titanfall 2 y Need for Speed ​​Heat, así como a títulos de algunas de las franquicias más populares de EA como Battlefield, Mass Effect, Skate y The Sims.

Los juegos para las consolas de nueva generación desde el primer día

 Assassin’s Creed Valhalla

Los títulos para las consolas de nueva generación Xbox Series X y Xbox Series S que estarán disponibles para que los gamers vivan una experiencia de juego hasta ahora inalcanzable serán: Gears Tactics, Tetris Effect: Connected, Assassin’s Creed Valhalla y Watch Dogs: Legion de Ubisoft, por mencionar algunos.

“Gracias a la Arquitectura de velocidad de Xbox, puedes esperar los mismos beneficios de Xbox Series S, como tiempos de carga más rápidos y la funcionalidad Quick Resume. Xbox Series S también cuenta con las mismas funciones de próxima generación, como HDMI 2.1, velocidades de hasta 120 fps, trazado de rayos DirectX y sombreado de velocidad variable”, detalló Spencer.

Así la nueva experiencia de juego que dejará la próxima generación de conosolas ayudará a vivir mejor la estancia en casa y el cierre del 2020.

VIAGeeksTerra
FuenteXbox
Maigo Gómez
Licenciada en Filosofía con experiencia en la generación de contenido WEB desde hace 10 años.Además, se ha desempeñado como docente y guionista en varios proyectos creativos.Actualmente analiza los efectos de la tecnología y la digitalización de la vida cotidiana.Se une a GeeksTerra con una visión crítica y sobre el desarrollo tecnológico.
Suscríbete
Notificar a
guest
0 ComentarioS
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios