Assassin’s Creed Valhalla y Watch Dogs: Legion ya tienen fecha de estreno

Assassin's Creed Valhalla y Watch Dogs: Legion, utilizará tecnología Smart Delivery, por lo que si lo compras en Xbox One, podrás jugarlo en Xbox Series X

Assassin’s Creed Valhalla y Watch Dogs: Legion ya tienen fecha de estreno

GeeksTerra.- Tenemos fecha definitiva, Ubisoft acaba de anunciar que Assassin’s Creed Valhalla se estrenará el próximo 10 de noviembre para Xbox One, PlayStation 4, Epic Games Store, Uplay+ y Ubisoft Store para Windows PC.

Este título estará disponible para las consolas de próxima generación: Xbox Series X, Xbox Series S y PlayStation 5, para estas plataformas, será título de lanzamiento.

“¡Estamos emocionados de anunciar que los jugadores podrán descubrir Assassin’s Creed Valhalla antes de lo esperado! No Podemos esperar a ver el mundo que hemos estado creando en los últimos tres años cobrar vida en todas las plataformas, incluyendo la siguiente generación con la Xbox Series el 10 de noviembre”, comentó Julien Laferrière, Productor de Assassin’s Creed Valhalla.

De acuerdo con Ubisoft, Assassin’s Creed Valhalla se podrá jugar en 60fps con una resolución de 4K en Xbox Series X, además que se tendrán gráficos mejorados.

 Watch Dogs: Legion Felcha de lanzamiento

Ubisoft confirmó que  Watch Dogs: Legion se estrenará el  29 de octubre de 2020 para Xbox One, PlayStation 4, Epic Games Store, Uplay+ y Ubisoft Store en Windows PC.

Además se detalló que este título formará parte del catálogo de títulos de lanzamiento de Xbox Series X | S, y se estrenará en PlayStation 5 una vez que salga al mercado. 

 Watch Dogs: Legion utilizará la tecnología Raytracing de Xbox Series X y S, para dar un mejor detalle en luz y sombras de las texturas, que de acuerdo con Ubisoft, «Nos lleva a un nivel de realismo nunca antes visto en un campo de juegos urbano«.

Cabe resaltar que Assassin’s Creed Valhalla y Watch Dogs: Legion, utilizará tecnología Smart Delivery, por lo que si lo compras los títulos en Xbox One, podrás jugarlo en Xbox Series X, además que estará disponible el Cross-save, con ello mantener la partida en ambas consolas.

Soy Ramón, pero me conocen como Fro. Soy Licenciado en Periodismo y Publicidad, he trabajado en medios de comunicación desde hace 13 años, soy apasionado de la tecnología y gamer de corazón desde antes de nacer.Me encanta trabajar con producciones audiovisuales así que me formé como camarógrafo, editor, productor, post productor de video, y fotógrafo avalado por Canon Academy. Mi pasión por las imágenes me convirtió en piloto de drones con licencia para volar emitida por la SCT. Me gusta ser geek, me gusta ver anime del bueno y me gusta actuar en mis ratos libres y en los no tan libres también.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí