GeeksTerra 28 de abril 2020.- La saga de Gears continúa extendiendo su leyenda ahora con un nuevo estilo gracias a su lanzamiento Gears Tactics, un juego de estrategia por turnos. Los pc gamers ya pueden disfrutar en Xbox Game Pass para PC (Beta), Steam y Windows 10 PC! Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Esta nueva entrega esta ambientada 12 años antes del primer título de Gears of War, Gears Tactics muestra cómo las ciudades de todo el planeta Sera comienzan a caer ante la monstruosa amenaza que surge del subsuelo: la Horda de Langostas.

Los elogios no se hicieron esperar por parte de medios especializados por conseguir una fusión perfecta entre el modo principal de los juegos de estrategia y la esencia de Gears of War.

Las reseñas también hicieron hincapié en lo bien que se juega Gears Tactics, también lo catalogaron como un excelente juego táctico por turnos, otros dicen que es un juego de estrategia rápido y detallado.

Por cierto si juegas Gears Tactics antes del 4 de mayo, recibirás el paquete de personajes Thrashball Cole que incluye a Augustus Cole como recluta y el conjunto de armadura de Thrashball, junto con habilidades raras.

Fuente:Xbox

Jonathan González
Entusiasta de los videojuegos, el fútbol, boxeo y UFC. Camarógrafo, realizador, post productor de video y periodista deportivo.
Suscríbete
Notificar a
guest
0 ComentarioS
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios