¿Assassin’s Creed con Pancho Villa o Simón Bolívar? Experto de Ubisoft responde

Assassin´s Creed historiador de Ubisoft

GeeksTerra.- En una entrevista para Expediente Ubisoft Latam, el Historiador de Ubisoft, Thierry Noel señaló que en caso de que se diera la posibilidad de desarrollar un juego para la franquicia Assassin’s Creed le gustaría trabajar con el periodo de la Revolución Mexicana con Pancho Villa o con la Independencia de Suramérica, ya sea con Simón Bolívar o José de San Martín.

Villa y Zapata | Villa y Zapata
La Revolución mexicana podría estar en Assassin’s Creed

El comentario se dio sólo como una posibilidad después de que el historiador señalara el tipo de trabajo que el equipo de Ubisoft realizó para el desarrollo de Assassin’s Creed Valhalla, y al ver cuántas horas se llevaron los desarrolladores es de entender que sólo es posible dedicar tanta vida a un tema realmente apasionante.

Sobre Assassin’s Creed ya se han visto escenarios como el Renacimiento, El Antiguo Egipto, la Grecia Clásica y ahora los Vikingos, por lo que la pregunta sobre la región de Latinoamérica es más que natural ¿En caso de que se abriera la posibilidad de que hubiera un Assassin’s Creed basado en el continente americano en qué momento de la historia sería.

Thierry Noel, indicó que a él le gustaría trabajar con la historia de México, con la época de la Revolución Mexicana, porque el conflicto se presta para una temática propia de lo que hay en el mundo de Assassin’s Creed, o bien trabajar con el paso a través de los Andes que realizaron personajes como El Libertador Simón Bolívar o José de San Martín.

Andes | Andes
Los Andes pueden ser un buen escenario para Assassin’s Creed

La pregunta y la respuesta que se dieron al público en el marco de una entrevista en torno al trabajo que realizan los historiadores para que el mundo de Assassin’s Creed sea muy apegado a lo real , abren una pequeña esperanza para que se tenga un juego basado en varios momentos históricos que se han vivido en el continente.

Si quieres ver cómo es que respondió Noel, ve el video hasta el final, así notarás que el trabajo que hay detrás de la programación de un videojuego es muy basto.

Si buscas darte una clara idea de lo que encierra desarrollar un videojuego, te sugiero que leas ¿Qué se necesita para hacer un videojuego y ganar dinero con él?

Mientras aprendes quizá los encargados de decidir cuál es la siguiente entrega elijan que en ella te encontrarás con Pancho Villa, Zapata, Carranza o hasta Porfirio Días; o Simón Bolívar, José de San Martín, Sucre o Santander, entre muchos otros personajes interesantes que tiene América Latina.

Publicaciones Similares

Suscríbete
Notificar a
guest
0 ComentarioS
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios