Menú oculto, truco WhatsApp

La aplicación de mensajería WhatsApp, tiene muchas funciones y puedes obtener múltiples trucos como detectar infidelidades o hacer videollamadas desde la computadora, pero ¿Sabías que tiene un menú oculto que muy pocos usuarios han visto?

Este truco es muy sencillo y está disponible para celulares iPhone como Android, y funciona como acceso directo a conversaciones y a la cámara:

¿Cómo activar el menú oculto de WhatsApp?

Para activar el menú oculto en WhatsApp, tienes que ir a la pantalla inicial de tu teléfono, ubicar el  ícono de WhatsApp y dejar pulsado por 2 segundos y soltar.

Ahora verás un desplegado con las opciones que te ahorrarán tiempo al usar el servicio de mensajería. Cabe destacar que hay diferencias en el menú oculto de Android respecto al iPhone

Menú oculto de WhatsApp para Android

Esto te puede interesar: WhatsApp ¿Desinstalar o eliminar la cuenta? Descubre cuál te conviene


Menú oculto en Android

Al realizar esta acción se desplegará un menú con los últimos contactos con los que has interactuado y se mostrará la imagen de una cámara.

Este menú te ayudará para acceder a tus conversaciones de forma rápida, además de poder abrir la cámara de whatsapp, poder tomar una foto y enviarla en tiempo record

Menú oculto para iPhone

En el caso de dispositivos iPhone, en el menú desplegable, podrás acceder a opciones de forma rápida: podrás acceder al código QR, abrir un nuevo chat, editar la pantalla de inicio y abrir la cámara.

Este menú desplegable te ahorrará tiempo, ya que te evita pasos innecesarios para enviar mensajes que no deben tardar un segundo, o para ver las configuraciones del servicio de mensajería.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *