Trucos para detectar infidelidad por whatsapp

Si tu pareja se comporta de forma extraña, ya no sientes la chispa que los unía, se la pasa conectado al teléfono, puede que te la estén sonsacando, cuidado.

No te quedes con la duda y descubre si te están poniendo los cuernos, no necesitas contratar a un detective, lo puedes averiguar desde WhatsApp, con estos 14 trucos, que son muy fáciles de realizar.

La confianza en una relación es lo más importante, si sospechas que te están engañando, es mejor que hablen cara a cara, si evade el tema o no sirvió de nada, adelante:


Esto te puede interesar: Si no te vacunaste, olvídate de conseguir crush con apps de citas online como Tinder


14 trucos para saber si tu pareja te es infiel por WhatsApp

Los tips que te presento funcionan perfectamente en el 2021, todos están comprobados. Para algunos de ellos, necesitarás tener acceso al teléfono de tu novio, novia o la persona con la que tengas una relación amorosa.

1. Notificaciones en WhatsApp, de contactos como “Juan mecánico”

¿No se te hace raro que “Juan mecánico” le hable todo el tiempo? o ¿Su teléfono inteligente a cada rato le envíe notificaciones de configuración? cuidado.

Los infieles suelen cambiarle el nombre a sus amantes como Pedro el mecánico, configuración, primo Pablo, por mencionar.

2. “En visto” (confirmaciones de lectura) desactivadas (palomas en gris)

Si podías ver las dos palomas azules en WhatsApp, que indicaba que tu novio, novia o cónyuge leyó tus mensajes y de un día para otro, aparecen de color gris, cuidado, desactivó las confirmaciones de lectura (En visto).

Este es un patrón que indica que no hay algo bien y tu pareja te quiere ocultar algo, ya que sí leyó tu mensaje, pero tiene “Ocupaciones” como para responderte o responderle a alguien más.

Mujer descubre infidelidad en WhatsApp

3. Hora de última vez conectado, desactivado

Otro factor que regularmente repiten los infieles en WhatsApp es desactivar la hora de última vez conectado, esto es para “poder platicar con alguien”, sin que otra persona se de cuenta. 

Si tu cónyuge no tiene nada qué ocultar, especialmente a ti, no tiene porqué esconder la hora en la que se conectó.

4. Bloqueo del WhatsApp con huella dactilar activada

Si al momento de que tu ser amado le llega un mensaje de “Whats” y vez que tiene que colocar su huella digital para ver sus mensajes, una de dos, le preocupa la seguridad de su equipo o te está engañando.

Recuerda, si esta persona siempre desbloqueaba su celular con la huella para ver sus mensajes, no hay problema, pero si de un día para otro lo hizo y ves que oculta algo, es muy probable una infidelidad.

Mujer utilizando WhatsApp para infidelidad

5. Foto de perfil oculta

WhatsApp tiene la función de ocultar la foto de perfil. Si es el caso que siempre has visto su foto en esta aplicación y de la nada ya no aparece, quisiera ocultar algo, a ti o a alguien más.

6. Dos “En línea”

Si al navegar por WhatsApp y vez que tu “Amorcito” está en línea, ten la seguridad que está hablando con alguien más. Si tienes como contacto a la persona que crees que es el amante y también se encuentra en línea, lo más seguro es que estén platicando.

Para cerciorarte si es que ellos están conversando sin que tu te enteres, espera hasta que uno de ellos esté conectado, si los dos se encuentran en línea, te están engañando.

7. Actualización de estados desctivados

Si es común que tu pareja actualice sus estados con frecuencia, o si tenía activada esta función y de repente no puedes ver sus estados, es que te oculta algo.

Esta opción puede bloquear a un usuario o a varios, así que todo mundo no podrá ver su estado, a excepción de la “persona querida” (que no eres tú).

Hombre infiel en WhatsApp

8. Silenciar notificaciones

Whatsapp tiene la opción de silenciar notificaciones a contactos en concreto, esta es una táctica muy utilizada por personas que tienen múltiples amoríos, ya que no aparecerán notificaciones ni algún sonido.

Para identificar si tiene algún contacto como silenciado, necesitas tener acceso al celular de tu pareja, abrir la app de WhatsApp, ir al Chat y ver si algún contacto tiene un ícono de bocina con una línea atravesada.

Si ves que además tiene a Juan el mecánico en silencio, preocúpate.

9. Desactivar descargar fotos y video

Con acceso al dispositivo de tu crush, tendrás que espiar su WhatsApp ya que tienes que ir al menú, después a ajustes, almacenamiento y datos.

Si observas que en el apartado descarga automática, deshabilitó fotos, audio y videos, una de dos, tu pareja no quiere almacenar todos los “piolines” que le llegan o no quiere que por error veas una fotografía comprometedora.

abrir Whatsapp para ver posible infidelidad

10. Pausar WhatsApp (Forzar detención)

En el caso de que a tu pareja no le lleguen tus WhatsApp (se visualiza una paloma en gris), ya sea estando contigo o cuando esté en otro lugar, es muy probable que pausó la app de mensajería, si es la primera vez que pasa, puede ser que en donde esté no tenga señal.

Lo que hizo esta persona es pausar el WhatsApp, para ello forzó la detención de aplicaciones dentro de la configuración de su dispositivo.

Para reiniciar el servicio y basta con abrir la aplicación.

11. Almacenamiento y datos

Si tienes la seguridad que te han estado “Poniendo los cuernos” y tienes acceso al celular de esa persona, abre WhatsApp ve al menú, después a almacenamiento de datos y a Administrar almacenamiento.

En este apartado verás todos los usuarios que le hablan a tu cónyuge, aquí puedes ver que persona le envía más fotos, videos y audios, incluso aparecerá aunque ya estén borrados los archivos.

Así que si en los primeros lugares está Juan el mecánico, pues lo más probable que le estén haciendo “Una buena chamba” y descubrir infidelidad por medio de WhatsApp

12. Conversaciones y usuarios “Archivados”

Puedes buscar en el teléfono de tu “futura ex pareja” los mensajes archivados que tiene dentro de WhatsApp, para ello tienes que abrir la aplicación, después seleccionar “Archivados”, que se encuentra en la parte superior de los mensajes.

Al pulsar, podrás ver todas las personas que el dueño del teléfono  ha chateado y al pulsar en una en específico, estarán las conversaciones.

Hombre descubre infidelidad en WhatsApp

13. Mensajes temporales activado

Con la nueva actualización de WhatsApp se pueden enviar mensajes temporales, los cuales se borrarán en automático, pero si tienes acceso al teléfono del infiel, podrás descubrirlo.

Basta con abrir la aplicación de mensajería y buscar a los contactos que tengan un reloj, eso indica que tienen activada la opción de mensajes temporales.

Esta función también la puedes ver en los usuarios que se encuentren en las conversaciones archivadas.

Infidelidad y rompimiento

14. Ver últimos contactos de conversación

Si quieres averiguar de forma rápida los últimos contactos con los que conversó tu novia o novio, tienes que pedirle el teléfono por unos instantes.

Ya teniendo el dispositivo en tus manos, tienes que dejar apretado la app de WhatsApp por aproximadamente 2 segundos, se te desplegará un menú con las últimas personas con las que conversó.

Cuidado con la privacidad de tu pareja

Cabe aclarar que si estás utilizando el teléfono inteligente de tu novio o novia sin su consentimiento, estarás infringiendo su privacidad, tenlo en cuenta.

¿Le dejarías tu celular a tu pareja? por supuesto, con el WhatsApp desbloqueado. Déjanos saber en tus comentarios.

Recuerda que el que busca encuentra, si crees que tu media naranja te es infiel puedes encontrar confirmaciones a tus ideas sin que éstas sean ciertas, o bien puedes ver que ya es tiempo de decir adiós, pero eso depende más de ti y de lo que te gustaría ver.

Considera que no todas estas señales implican infidelidad, quizá Juan el mecánico o la Tía Rosa son amigos que ofrecen sus servicios y descuentos a deshoras y por eso tu pareja los tiene en silencio.

Lo mejor es no apresurarte en los juicios, evita ser una persona tóxica contigo y con tu media naranja, así que no infieras nada sólo a partir del “Whats” y sigue investigando.

Si la confianza ya se perdió como para andar revisando el teléfono de la persona amada, tu media naranja se convirtió en un cuarto de limón taquero, esa relación ya no tiene más jugo, déjalo ir.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *