Vacuna COVID-19 | 40 años o más ya pueden registrarse para iniciar el proceso de vacunación

Mi Vacuna para 40 años y más (Vacunación covid-19)

GeeksTerra.- Los Mexicanos que vayan a cumplir próximamente los 40 años de edad o más ya pueden registrarse en el portal web oficial https://mivacuna.salud.gob.mx/ para que en próximas semanas los inmunicen.

Para registrarse necesitan tener a la mano su Clave Única de Registro de Población, (CURP) dos correos electrónicos y dos números de teléfono, de preferencia, a fin de que se les pueda localizar con facilidad para avisarles sobre el momento en que deben acudir a recibir la vacuna contra el COVID-19.

Si no tienes a la mano tu CURP lo puedes consultar en Internet, aquí te decimos cuáles son los pasos que debes seguir para ello.

Recuerda que «https://MiVacuna.Salud.Gob.MX» es el portal oficial para hacer el registro,

¿No puedes ingresar al portal?

En el caso que no puedas ingresar a la página web, es porque así como tu, muchos mexicanos tratan de registrarse, eso hace que se sature el portal. Lo que debes hacer es no desesperarte e intentar ingresar en próximos minutos u horas.

Si todavía no logras entrar en la página, intenta hacerlo en altas horas de la noche, donde creas que no lleguen tantas visitas.

Video de Cómo Registrarse en Mi Vacuna

Te dejamos un video explicativo de cómo debes de registrarte en el portal Mi Vacuna, (es el mismo proceso que tuvieron los adultos mayores).

El registro es muy rápido, recuerda que debes guardar tu número de folio ya que te lo pedirán para vacunarte, así que no lo vayas a extraviar. También tendrás que proporcionar una dirección para determinar cuál será tu centro de vacunación, es probable que te pidan un comprobante de domicilio para que te coloquen la vacuna.

¿Dudas sobre el registro?

Si tienes alguna duda sobre el proceso de vacunación, te dejamos una nota explicativa al respecto: Es tiempo de vacunarte contra COVID-19, ingresa en «Mi vacuna» | Guía de registro

Publicaciones Similares

Suscríbete
Notificar a
guest
0 ComentarioS
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios