¿Tienes más de 50? Regístrate para vacunarte contra COVID-19

portal Mi Vacuna (para iniciar proceso de vacunación), ya está disponible

GeeksTerra.- El Gobierno federal anunció que el 28 de abril da inicio la etapa de vacunación contra COVID-19 a mexicanos entre 50 y 59 años de edad.

Si estás en ese rango de edad, lo único que necesitas es tu CURP, un comprobante de domicilio y entrar al portal oficial mivacuna.salud.gob.mx para dirigirte al sitio y realizar tu registro debidamente.

Guía de registro en «Mi Vacuna»

Si no sabes cómo ingresar te dejamos la guía completa para acceder al registro, registrarte y qué hacer antes, durante y después de que te apliquen la vacuna, te invitamos a leer: Accede al portal “Mi Vacuna” para registrarte e iniciar el trámite de vacunación contra COVID-19

Mi Vacuna, portal oficial

Recuerda que el único sitio en el que puedes realizar el registro para vacunarte es «Mi Vacuna», por lo que deberás verificar que la dirección que pones en el buscador sea la correcta, «https// mivacuna .salud .gob . mx», o bien usa los enlaces que aquí te dejamos: Mi Vacuna

Si te equivocas al momento de ingresar tus datos y te percatas del error una vez que ya tienes tu comprobante, en el portal es posible que ingreses un número telefónico para que solicites una llamada de aclaración, así podrás gestionar el registro correcto.

Se prevé que la siguiente etapa de vacunación inicie en la primera semana de mayo, es decir, la próxima semana, por lo que no te conviene dejar para después lo que puedes hacer a partir de mañana a primera hora.

Por lo pronto la Secretaría de Salud de México anunció que prevé se inmunice a más de 9 millones de personas.

Considera que el portal mivacuna.salud.gob.mx tiene un horario continuo de lunes a domingo, así que es probable que se sature en otros horarios, si eso ocurre, lo mejor que puedes hacer es esperar un poco para reintentar registrarte.

Publicaciones Similares

Suscríbete
Notificar a
guest
0 ComentarioS
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios