Ray-Ban sacó línea de anteojos Everglasses, con filtro de luz azul

Atendiendo a las necesidades de consumidores digitalizados y en cuarentena Ray-Ban sacó una línea de anteojos Everglasses, con filtro de luz azul

Ray-Ban, anteojos Everglasses, con filtro de luz azul

GeeksTerra.- Ray-Ban anunció el lanzamiento de una línea de anteojos transparentes con filtro de luz azulEVERGLASSES”, lo que te permitirá cuidar de tu vista y lucir con el estilo que siempre te ha caracterizado en esas videoconferencias que tan cotidianas se han vuelto.

Es momento de aceptar que actualmente pasamos mucho más tiempo en casa viendo una pantalla que observando cómo se nos va la vida tras una ventana de una oficina o de la cocina del hogar, el uso de pantallas se potenció con la cuarentena y el tiempo para que la vista descanse se ha reducido.

Los ojos se cansan y padecen resequedad, y lo mejor que podemos hacer por nosotros mismos es cuidar de nuestra vista, ya que es un bien preciado que está en juego desde que niños, jóvenes, oficinistas y amas de casa se ven en la necesidad de usar pantallas para fines educativos, de trabajo y comunicación.

“Desde 1937, Ray-Ban protege la visión de sus clientes contra los rayos UV y hoy vuelve a poner el eje en esta misión con el lanzamiento de una nueva categoría de productos: EVERGLASSES, un accesorio creado para usar todos los días y que define un estilo de vida.” señala Ray-Ban

Ray-Ban Everglasses, hombre mirando su smartphone

Ray-Ban es consciente de los cambios que trajo consigo el 2020 y por ello ofrece al público amante de estilos como el del Aviador, State Street, Round, Frank, Olympian y Balorama cuentan con filtro de luz azul además de lentes fotocromáticos Evolve.

La colección Everglasses también cuenta con modelos como Clubmaster, New Wayfarer, Octagon, Hexagonal, Aviator II, Jackie Ohh, Predator 2, Erika y Daddy-O que tienen lentes transparentes con filtro de luz azul.

¿Por qué usar lentes con filtro de luz azul?

De acuerdo con un artículo de la International Review of Ophthalmic Optics publicado en septiembre de 2016, la luz azul-violeta, emitida por los dispositivos digitales, es potencialmente peligrosa para el ojo, ya que una exposición prolongada a la misma puede ocasionar serios problemas como cataratas o cánceres en párpados.

Además de que la exposición prolongada a la la luz azul violeta ocasiona alteraciones en el ciclo circadiano, lo que implica alteraciones en el sueño, la memoria, el estado de ánimo y la producción de hormonas.

Una forma de evitar estos daños en el ojo y el cerebro es cuidando que la exposición a la luz azul violeta sea mínima, pero la cuarentena nos ha obligado a ingresar en un entorno digital y estar frente a las pantallas muchas horas al día.

El uso de lentes con filtro UV y filtro de luz azul ayuda a mantener saludables a los ojos, aunque la vida actual nos exige estar muchas horas con los dispositivos en la mano y frente a nuestros ojos es posible reducir el cansancio ocular, los Everglasses de Ray-Ban se diseñaron pensando en ello.

Cuida tus ojos sin sacrificar tu estilo con Everglasses de Ray-Ban

Rayban clean Everglasses

La nueva colección de anteojos con filtro para luz azul tiene como lema Nunca sin ellos, ya que su finalidad es proteger a los ojos de las lesiones que ocasiona la luz cuando ésta es excesiva, tal y como ocurre en sitios exteriores cubiertos de nieve, al soldar o al estar frente a pantallas con retroiluminación led por mucho tiempo.

Pero el cuidado de la vista no debe ser contrario al estilo de cada quien, por ello los amantes de la moda podrán mantener su estilo para continuar su día a día, quizá viendo cómo es que sus vidas pasan detrás de una pantalla, pero viéndolo con la claridad que no tiene quien ya se encuentra cansado.

El cuidado de la vista permite que los efectos tóxicos de la luz azul violeta se minimicen, lo que ayuda a evitar la irritabilidad ocasionada por la falta de sueño o por los desordenes hormonales que se desprenden de esa carencia.

Disponibilidad

La nueva línea de gafas Everglasses de Ray Ban con filtro de luz azul los puedes encontrar en el sitio oficial Ray-Ban México, con diferentes modelos y precios.

Maigo Gómez
Licenciada en Filosofía con experiencia en la generación de contenido WEB desde hace 10 años.Además, se ha desempeñado como docente y guionista en varios proyectos creativos.Actualmente analiza los efectos de la tecnología y la digitalización de la vida cotidiana.Se une a GeeksTerra con una visión crítica y sobre el desarrollo tecnológico.
Suscríbete
Notificar a
guest
0 ComentarioS
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios