LG sigue presente en el cuidado de la salud

LG sigue presente, ahora con productos para el hogar que tienen como finalidad el cuidado de la salud de los consumidores

Espacios limpios con LG

Aunque los smartphones de LG dejaron de fabricarse, la empresa sigue presente en el mercado, no sólo porque algunos de los celulares que están en venta siguen recibiendo actualizaciones, sino por el lanzamiento de productos enfocados al cuidado de la salud de las personas.

Las soluciones que LG ofrece actualmente a los consumidores para que cuiden su salud se enfocan en la limpieza del hogar, lo que incluye el aire que se respira, y la frescura de los alimentos, lo que se traduce en una mejora considerable en la calidad de lo que consumimos al comer.

Mediante el uso de tecnología que emplea el poder desinfectante del vapor, capaz de eliminar hasta el 99.9% de los virus y bacterias presentes en la ropa, los juguetes y los accesorios con los que nos vestimos; LG procura cuidar la salud de las personas que aprovechan la experiencia de la marca en el diseño y fabricación de línea blanca.

En LG sabemos que la salud es un tema primordial y tenemos el compromiso
de desarrollar productos que acompañen al consumidor a lo largo del día,
cuidando de su salud y la de toda su familia
” afirmó el Director de
Comunicación Corporativa en LG Electronics México, Daniel Aguilar.

Desinfecta tu ropa con vapor

La tecnología True Steam de LG se encuentra presente en las lavadoras, secadoras y LG Styler, debido a que se ha comprobado que ésta ayuda a eliminar los alérgenos de las prendas de vestir.

El vapor contribuye al cuidado de la salud de las personas al eliminar la mayoría de los agentes que afectan a la salud de nuestro cuerpo y que ingresan en el mismo por medio de las vía respiratorias, al usarlo nos exponemos menos a los efectos nocivos que se desprenden del uso de químicos.

LG true steam
LG True Steam

El uso de vapor de agua en el ciclo de lavado de la ropa o al tratar de desinfectar superficies permite a las personas tener un grado de desinfección en sus prendas y artículos con los que antes sólo cabía soñar.

«LG TrueSteam también está presente en las lavavajillas LG QuadWash que utilizan el vapor a alta temperatura para eliminar los residuos más pequeños en los trastes, reduciendo a su vez hasta 60% las manchas de agua en los utensilios.» señala LG

Aire limpio y puro en cada habitación de tu hogar

Si algo nos ha debido enseñar el coronavirus que ocasionó la pandemia es la necesidad que tenemos de aprender a respirar aire limpio, si queremos estar en un entorno seguro sin tener que estar al aire libre es importante apostar por un buen filtro de aire.

Para solucionar esta necesidad LG desarrolló tecnología que permite a los usuarios mejorar la calidad del aire que respiran al mismo tiempo que regulan la temperatura de sus hogares.

Pre-Filter LG
Pre-Filter LG

En las soluciones de aire acondicionado de LG se implementó un Pre-Filtro único y lavable que elimina las micropartículas que viajan en el aire y que pueden ocasionarnos enfermedades respiratorias.

Si bien no se trata de dejar de usar cubrebocas en lugares concurridos, la tecnología de LG con sistemas de aire acondicionado LG Dualcooll permiten que en casa se pueda respirar un aire libre de polvo, polen y los ácaros que viajan en ellos.

La limpieza del filtro de un sistema de aire acondicionado se puede limpiar con facilidad, sólo hay que atender a la notificación con luz LED, remover el filtro y lavarlo.

Alimentos frescos

Otro rubro que atienden LG para sus usuarios a nivel mundial es el de la conservación de los alimentos frescos, pues si hay algo que puede mostrarnos qué tan vulnerables somos es el consumo de comida en mal estado.

LG Instaview Door-in-Door
LG Instaview Door-in-Door

De acuerdo con LG los recientes modelos de los refrigeradores Door-in-Door integran tecnología Hygiene-Fresh+, la cual elimina olores y bacterias hasta en un 99%, lo que ayuda a prolongar la vida de los alimentos.

Ahora no sólo tendrás vegetales frescos si los congelas, también podrás acceder a ellos abriendo tu refrigerador.

Si bien el negocio de LG en cuanto a los smartphones ya se acabó, la implementación de la tecnología para el cuidado de la salud es un rubro que cobra importancia ahora más que nunca,

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.