Trejo y redes reaccionan a nuevo video de Adame | Los memes no se hicieron esperar

Alfredo Adame es tendencia en redes sociales, ahora sale en un video peleando en la calle. Las redes sociales y Carlos Trejo reaccionaron así

Memes Alfredo Adame

Después de que Alfredo Adame se convirtiera en tendencia en redes a causa de un nuevo video en el que se aprecia al conductor de TV y excandidato a diputado por el extinto partido RSP, Carlos Trejo publicó un video en sus redes para hablar de lo acontecido, y por supuesto para hacer mofa del resultado de la pelea.

Hasta el momento de publicar esta nota, el video de Trejo en el que señala la lamentable actuación de Adame con la ciudadanía a alcanzado más de 4 mil reproducciones, a lo que hay que sumar los memes con los que se han alimentado las redes desde hace algunas horas, mismos que han convertido a Adame en tendencia en Twitter.

Los mejores memes de la pelea de Alfredo Adame 2022

La risa es lo que suele unir a las comunidades y hasta los memes se percatan de ello

Las comparaciones con otras peleas no faltaron, ni lo harán, aquí les dejamos una

Muchos gozan con el espectáculo, otros no tanto, pero seguro es porque no entienden el contexto que este personaje ha dado al mostrar sus problemas para manejar la ira desde antes de ser candidato a diputado.

Anque de seguro algunos sí se preocuparon al ver el estado en el que quedaron los contendientes, pero al ver que el más afectado fue Alfredo Adame, pues la preocupación se convirtió en una risa

Lo que sí nos deja ver el video que convirtió en tendencia a Alfredo Adame es que las familias unidas jamás serán vencidas.

Y por supuesto que no podían faltar los Simpson

Algunos hasta le vieron parecido con Uter Zöker

Otros lo compararon con Homero Simpson.

Pero no sólo los Sipmson hicieron su aparición en el tren del mame, los mexicanos podemos unir muchas caricaturas con eventos como éste.

Cabe señalar que Trejo indica en el video que Adame lo volvió a retar a un enfrentamiento a través de una revista, mismo que no se puede llevar a cabo debido a una orden de restricción.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.