fallece Tomiii 11

Anunciaron la muerte de Tomiii 11 un niño chileno que unió a los usuarios en torno a un deseo, convertir al pequeño en un YouTuber exitoso.

En unos meses el niño chileno de 12 años, consiguió más de 8 millones de seguidores, sin embargo la enfermedad que lo aquejaba ganó la batalla y Tomiii 11 falleció, no sin antes ver su sueño cumplido y sin haber reunido a millones de personas con una causa común, ayudar.

Muere Tomiii 11 5

Los usuarios en las redes expresan ternura y admiración por el pequeño mediante imágenes que muestran lo bien que lo conocieron al verlo jugar y al enterarse de que padecía una enfermedad que no le impidió unir a la comunidad gamer.

Entre muestras de afecto, internet se despide de contenidos nuevos en el canal de Tomiii 11, y se aprecia cómo es que la comunidad en las redes puede unirse en torno a una causa cuando ésta es buena.

Muere Tomiii 11 6

Y aunque los haters no faltaron, las satisfacciones y los premios que se otorgaron al niño que hoy es tendencia en internet acompañarán siempre a la familia.

Te dejamos una recopilación de algunas de las muestras de afecto que dejaron los internautas a Tomiii 11.

Muere Tomiii 11

La invitación a cooperar con algo más que una suscripción o un like no debe dejarse en saco roto, especialmente cuando se ha visto la capacidad de internet para sacar lo mejor de nosotros mismos.

Muere Tomiii 11 1

Alguno usuarios señalan con justa razón que mucho se aprendió en estos meses en los que la sensibilidad ante el dolor ajeno se hizo manifiesta, esperamos que eso no termine ahora.

Muere Tomiii 11 2

Cabe señalar que no tiene mucho que Tomiii 11 había ganado un premio más por el crecimiento que tuvo su canal de YouTube.

Muere Tomiii 11 3

La invitación en las redes es a hacer que su canal crezca para que la familia reciba el botón diamante de YouTube, a fin de que tengan un lindo recuerdo de lo que hizo el pequeño por ellos y por internet.

Muere Tomiii 11 4

Si quieres contribuir a la causa que se forma actualmente, o bien deseas conocer al pequeño Tomiii, si es que no lo habías hecho antes, aquí te dejamos su último video, para que dejes tus condolencias a la familia.

En GeeksTerra le enviamos nuestras condolencias a la familia, esperamos que pronto tengan paz y agradecemos a Tomiii 11 por unir a los internautas para hacer algo bueno. Cumplir el sueño de un pequeño, ser Youtuber.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *