Deadpool rompe la cuarta pared en redes con Ryan Reynolds en Free Guy

Deadpool y Ryan Reynolds en Free Guy

GeeksTerra.- Deadpool se convirtió en tendencia en las redes sociales después de que Ryan Reynolds publicara un video con su personaje de traje rojo interactuando con Korg, lo que dio mucho gusto a los usuarios que esperaban desde hace tiempo una interacción entre el antihéroe y algún personaje del UCM (Universo Cinematográfico Marvel)

Si no has visto el video, aquí te lo dejamos para que hagas tu reacción a la reacción de los personajes que ven la historia de un personaje que se da cuenta de que no es lo que pensaba

Si quieres ver el video con subtítulos en español puedes hacerlos desde YouTube, sólo debes cambiar la configuración para que la traducción de los subtítulos se haga de manera automática. eso lo consigues desde el ícono con forma de engrane, eliges configuración, subtítulos y eliges la opción traducción automática, seleccionas el idioma y listo

En el video es posible ver a Deadpool interactuando con personajes como los dálmatas de la película Cruela y reaccionando ante los avances de la película Free Guy, la nueva película de 20th Century Studios, la calificación que el amante de la chimichangas da al título de la película protagonizada por Reynolds es una de las mejores métricas que Deadpool puede dar al título que se estrenará el 13 de agosto próximo.

Las reacciones de los amantes de las chimichangas no se hicieron esperar y aquí te dejamos las mejores, desde las más graciosas, hasta las que se precian de poder decirle a Deadpool lo que debería hacer, cuando todos sabemos que él hace lo que se le viene en gana, a menos que carezca de ganas.

Algunos consideraron que sólo era cuestión de voluntad para que Deadpool interactuara con los personajes del Universo Marvel sin romper las reglas de Disney, el resultado encantó a muchos fans porque Deadpool no perdió su esencia al usar las orejas de Mickey.

No faltó quien esperaba alguna aparición con otros personajes del Universo de Marvel, pero hacer lo que el otro esperaría no sería propio de un personaje capaz de romper la cuarta pared sólo para decirle a los usuarios que sabe que es un personaje de fición, conocimiento que ni Sócrates tiene al participar en los diálogos de Platón.

Hay usuarios con más apertura que otros como para no fijarse tanto en los detalles.

Muchos usuarios en cambio vieron lo positivo de que Deadpool apareciera pidiéndole algunos puntos de vista a Korg, al gradado de que se olvidaron de que hoy es martes 13, y eso suele sugestionar a muchos, menos a los que comen chimichangas.

Por supuesto que los memes no se hicieron esperar para mostrar las reacciones del público a la reacción de Deadpool y Korg a la película Free Guy, con tantas referencias cualquiera se pierde, pero no deja de ser divertido.

La reacción de Deadpool junto con Korg es un preparativo para la llegada del personaje a Disney, lo que viene a miedo resolver lo que pasará con el personaje que nos enseñó la ventaja de usar velcro para marcar nuestros tuppers en el refrigerador en Deadpool 2, aunque ya veremos cómo será la incorporación completa.

Deadpool le dio cuatro aguacates de cinco a Free Guy, ¿Cuántos le das tú a su interacción con Korg y su aparición en el MCU después de su incorporación a Disney?

Publicaciones Similares

Suscríbete
Notificar a
guest
0 ComentarioS
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios