Lolita Ayala rompe el internet

Con un "Hola, ¿qué tal? la periodista mexicana Lolita Ayala se convirtió en tendencia en Twitter al posar ropa de su tienda

Lolita Ayala rompe Twitter

GeeksTerra.- La periodista mexicana Lolita Ayala, se convirtió en tendencia en la red social Twitter al subir una fotografía en la que posaba con la ropa que se vende en su tienda en línea, Bastó un “Hola, ¿Qué tal?” en su cuenta oficial de Twitter @LolitaAyalaN para que el ícono del periodismo en México mostrara una imagen renovada y a la moda.

Tras la salida de la periodista de Televisa, empresa con la que terminó su contrato debido a que buscaba renovarse, la mujer de 69 años que se ha distinguido por incluyente y defensora de los animales se ha renovado por completo.

Los usuarios se volvieron locos al ver la imagen de Lolita Ayala con un look innovador y lleno de estilo, al grado de que las prendas que luce ya están agotadas en su tienda en línea.

Con expresiones de admiración, respeto y reconocimiento por su capacidad de reinventarse, quien inició su carrera como periodista en Notimex en 1972 ahora posó para la revista ELLE y salió en la portada.

Los admiradores de esta cualidad en la conductora de televisión reconocen su energía y vitalidad en todo momento en internet y hasta se fijan en cómo retwittea los me gusta de personas que le expresan su cariño, como el es caso de Erika Buenfil, quien es conocida como la reina de Tik Tok.

Te dejamos los mejores Tweets sobre Lolita Ayala

Ramón Aguilar "Fro"
Camarógrafo, editor, productor, posproductor de video, y fotógrafo avalado por Canon Academy. Además es piloto de drone con licencia para volar emitida por la SCT. Reportero apasionado por la tecnología desde hace más de una década y gamer de corazón desde antes de nacer. Suma su capacidad y experiencia al proyecto GeeksTerra.
Suscríbete
Notificar a
guest
0 ComentarioS
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios