Adios a los bots en Twitter

Elon Musk anunció cambios en la red social Twitter, tras el anuncio oficial de la compra de ésta, uno de ellos afecta la presencia de los bots

Adios Bots en Twitter

Ya es oficial que el dueño de Twitter es Elon Musk, el anuncio de la compra de la totalidad de la red social por parte del empresario sudafricano ya se ha dado, así que se anunciaron los primeros cambios, uno de ellos tiene que ver con la presencia de bots en esta red social y la función de la misma en los procesos democráticos.

«La libertad de expresión es la base de una democracia funcional, y Twitter es la plaza digital en la que se debaten asuntos vitales para el futuro de la humanidad. Quiero que Twitter sea mejor que nunca mejorando el producto con nuevas funciones, haciendo que los algoritmos sean de código abierto para aumentar la confianza, derrotando a los bots de spam y autenticando a todos los humanos.» dijo Musk en su cuenta oficial.

Algunos usuarios en la red social celebran las medidas en contra de los bots, señalando que estos son usados en los regímenes políticos antidemocráticos, por lo que las expectativas sobre los cambios que se vean en la red social son bastantes.

«Twitter tiene un enorme potencial. Espero trabajar con la empresa y con la comunidad de usuarios para desbloquearlo», añadió Musk.

Aunque hay quienes creen que realmente no habrá tantos cambios como los que suelen esperar aquellos que expresan su opinión política en la red social

Es necesario darle tiempo al tiempo para ver en qué se convierte Twitter después de que el hombre más rico del mundo decidiera comprar esta red social.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.