Guillermo Ochoa de Hoy Mismo a YouTube

Guillermo Ochoa inicia canal en YouTube

GeeksTerra.- El periodista Don Guillermo Ochoa abrió su canal de YouTube y ha sido recibido con grandes muestras de cariño por parte del público que creció con su imagen en la pantalla de Televisión, ya que la trayectoria del periodista octogenario inició en 1970 en el canal 8 y tras varios cambios en todos esos años ahora comparte sus experiencias de vida en YouTube.

La invitación para suscribirse al canal titulado «Guillermo Ochoa» la extendió Don Guillermo a través de Twitter, en su mensaje señala que el público podrá ver charlas nuevas y otras que ya se habían publicado en el canal «La vida Va».

El nuevo canal se nutrirá con videos nuevos y con algunos de los 22 videos que componen las reflexiones sobre la vida que ya había realizado el periodista y que cesaron hace algunos años, pero que no pierden vigencia a pesar del tiempo.

Don Guillermo Ochoa quien es superviviente al COVID-19 compartió en su canal una reflexión sobre la vacuna que recibió en contra de la enfermedad que tantas vidas ha cobrado en México, más de 200 mil hasta ahora, aquí te compartimos la misma para que la puedas ver, con el espíritu crítico que distingue a los periodistas con una trayectoria como la de él.

Así que si gustas de escuchar las reflexiones de personas que han estado en la esfera pública y han sido testigos de cómo es que ha cambiado México en los últimos 50 años, puedes seguir a Don Memo Ochoa, quien se mantiene activo y ahora en contacto en el público desde la plataforma que más usa éste.

Pero, no todo son noticias con Don Guillermo Ochoa, también hay reflexiones muy cotidianas sobre la vida y sobre la evolución del lenguaje, lo que nos deja pensando y disfrutando mucho de la conversación de alguien que nos puede decir mucho sobre la vida y sobre cómo es que el lenguaje a veces cambia el trato que podemos esperar entre nosotros mismos.

Si hay algo que distingue a Don Guillermo Ochoa es la humildad, así que reconoce su desconocimiento sobre las plataformas, aunque no dudamos que su canal sea bien recibido por el público interesado en escuchar una voz crítica ni de la capacidad del periodista para comprender cómo es que funcionan estas herramientas.

Por lo pronto desde aquí le deseamos parabienes a Don Guillermo Ochoa con su canal y agradecemos su proximidad con el público, así como su humor e ironía

Publicaciones Similares

Suscríbete
Notificar a
guest
0 ComentarioS
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios