Abominación regresa al MCU y Hulk es tendencia

MCU Abominación y Hulk

GeeksTerra._ Tras la salida del Trailer de Shang Chi y la leyenda de los 10 anillos, el público no dejó pasar la aparición de Abominación, personaje de quien nada se sabía en el MCU desde 2008, cuando fue Antagonista en The Incredible Hulk.

Lo que notó la gran mayoría en los últimos segundos del Trailer fue la evolución del villano al mismo tiempo que lo compararon con la clase de personaje en la que se ha convertido Hulk, especialmente después de que se convirtiera en profesor.

Considerando la capacidad e inteligencia de un Hulk que es capaz de tomar por la pierna a un Dios de Asgard y darle la mejor escena de su historia a la convivencia entre Banner y Hulk en un mismo ser capaz de dar tacos, la pregunta es ¿Qué es lo que espera el público cuando especula un encuentro entre Hulk y Abominación?

Lo que sí nos dejaron ver las redes es que muchos creen que Hulk perdió su esencia mientras que Abominación creció de una manera impresionante, aunque nunca faltan los defensores de Hulk por su capacidad para usar el guante de las gemas infinitas sin perder la razón.

Considerando lo que ha estado pasando con los héroes de Marvel Studio, lo más seguro es que Spider-Man tenga mucho que hacer.

Después de la presentación de Los Diez Anillos la pregunta que queda en el MCU es: ¿Peter Parker podrá con el paquete que le espera o saldrá Hulk al rescate? Quizá She Hulk se encargue, eso depende de los guionistas y de los abogados que está buscando Marvel para iniciar el rodaje de la película.

Publicaciones Similares

Suscríbete
Notificar a
guest
0 ComentarioS
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios