Inicia la preventa del Galaxy S20 FE, un teléfono para fans de Samsung, te decimos sus características y precio

Ya inició la preventa del Galaxy S20 FE, el dispositivo creado por fans de Samsung, quien los escuchó, te decimos precio y características

GeeksTerra.- Samsung te escucha y te responde, es por ello que lanzará al mercado la serie Galaxy S20 FE (Fan Edition), el dispositivo creado por Samsung a partir de opiniones de sus consumidores, la preventa ya inició, te decimos precios, características y disponibilidad.

Los fanáticos de la marca han hablado, y los puntos que quieren ver en un teléfono son: Mejor cámara, pantalla rápida e inmersiva y una mejor batería, Samsung les cumplió y ahora el resultado está en preventa.

Precio y disponibilidad en México

La preventa del Galaxy S20 FE, ya está disponible en las Samsung Store del país y en su tienda en línea http://www.samsungstore.mx/ a un precio de:

Samsung Galaxy S20 FE de 128GB: $16,999 pesos

Samsung Galaxy S20 FE de 256 GB: $17,999 pesos

Características Técnicas del Galaxy S20 FE

PantallaSuper Amoled, Infinity-O Full HD+ de 6.5 pulgadas
ProcesadorExynos 990
Red4G LTE
Memoria RAM6 GB
Almacenamiento interno128 GB y 256 GB
Almacenamiento externo  Expandible con MicroSD hasta 1TB 
Batería4,500 mAh
Cámara frontal32 mpx
Cámaras traserasUltra Wide:12 mpx
Wide Angle:12 mpx
Telefoto: 8 mpx, zoom óptico 3x – Space Zoom de 30x
SeguridadSamsung Knox

Cámara del Galaxy FE

Diferentes colores del Galaxy S20 FE

Los fans buscan hacer mejores selfies, poder tomar fotografías nítidas con zoom y por supuesto poder tomar las mejores fotos en cualquier lugar e iluminación, incluyendo la noche, esas imágenes son valiosas y si son buenas mejor.

Por ello el Samsung Galaxy FE, integró una cámara frontal 32 mpx, para tener una gran resolución para tomar selfies.

Al hablar de las cámaras principales, este smartphone integra triple lente en su parte trasera, el principal de 12 mpx, un telefoto de 8mpx y el gran angular de 12 mpx.

El lente principal, tiene una apertura de 1.8/f, lo que permite que entre más cantidad de luz a la cámara, y en combinación con su sensor, que es 70% más grande en comparación con el Galaxy S10 y la tecnología Night Mode, tus fotos nocturnas tendrán una gran calidad y nitidez.

Además, este dispositivo integra un telefoto que permite tomar elementos a una distancia de 3x a 30x, sin perder ningún detalle.

La combinación con la cámara gran angular, te permitirá tomar fotografías panorámicas, sin perder elementos y sin retroceder más de la cuenta.

Por si fuera poco el Galaxy S20 FE, integra estabilizador de video, Foto y Video Pro, Modo Noche y Enfoque dinámico en foto y vídeo, e integra la tecnología Single Take, podrás captar  hasta 14 momentos, desde 2 videos y hasta 10 fotografías, con un disparo.

Pantalla

Pantalla del Galaxy S20 FE

Los fanáticos de Samsung, quieren un teléfono con una gran pantalla y que todo el contenido se vea de gran calidad y muy fluido es por eso que en el Galaxy S20 FE, incorporaron una pantalla de 6.5 pulgadas, Super AMOLED de 120HZ

Al elevar la frecuencia en la pantalla en 120Hz, permites que todo el contenido, sea videos o juegos, no tengan efecto fantasma que arrastre las imágenes, al contrario, podrás ver cualquier contenido nítido y con una gran fluidez.

Cabe destacar que la respuesta táctil de este smartphone aumenta hasta los 240Hz para jugar de forma ultra precisa, por lo que tendrá cero lag.

Este dispositivo tiene tecnología Infinity-O, esto se traduce a que los bordes serán casi inexistentes, ya que la pantalla ocupa 90% de espacio.

Otra característica del Galaxy 20 FE es su lector de huella, que lo incorpora directamente en la pantalla.

Batería

El Samsung Galaxy S20 FE, tiene una batería con capacidad  de 4.500 mAh, que esto no te engañe, ya que de acuerdo con Samsung, en un uso promedio, haciendo llamadas, tomando fotos y viendo contenido multimedia, puede durar un día sin ningún problema.

Esto se debe a la eficiencia energética y a su Inteligencia Artificial adaptativa, ya que se adecúa y reduce el consumo de energía innecesaria, como ejemplo, si estás jugando cualquier título en tu teléfono, y no necesita llegar a los 120Hz, éste se adapta y puede brindar 90Hz y disminuir su consumo.

Otro dato a destacar es su carga rápida, ya que solo en 30 minutos tendrás el 50% de batería, además de contar con carga inalámbrica y tecnología Wireless PowerShare, ideal para cargar todos tus dispositivos Samsung como los Galaxy Buds Live.

Colores del Galaxy S20 FE que llegarán a México

Colores del Samsung Galaxy S20 FE

Para el mercado mexicano llegarán los colores Cloud White, Cloud Lavender, Cloud Red, Cloud Mint, Cloud Navy, incluso el Cloud Orange, que estará disponible en exclusiva en los canales propietarios, o sea, en las tiendas Samsung  y en su tienda en línea.

Por si te lo perdiste: Llega a México Galaxy Z Fold 2: Vive la experiencia, precio y disponibilidad

¿Qué te parecieron las especificaciones, características y el precio del Samsung Galaxy S20 FE? Cuéntanos en los comentarios.

Ramón Aguilar
Ramón Aguilar "Fro"https://geeksterra.com
Camarógrafo, editor, productor, posproductor de video, y fotógrafo avalado por Canon Academy. Además es piloto de drone con licencia para volar emitida por la SCT. Reportero apasionado por la tecnología desde hace más de una década y gamer de corazón desde antes de nacer. Suma su capacidad y experiencia al proyecto GeeksTerra.

Artículos relacionados

Philips estrenó suite de Flujo de trabajo de radiología automatizada por IA

GeeksTerra.- Philips estrenó una suite de flujo de trabajo de radiología automatizada por IA (Inteligencia Artificial) con la que se reducirán los costos por...

Amazon Echo 4ta generación y Echo dot con reloj: ¿Convienen? | Unboxing, review y configuración

GeeksTerra.- En septiembre se lanzaron al mercado los dispositivos Amazon Echo 4 generación y Echo dot con reloj, bocinas con el asistente de voz...

Las mejores ofertas de Amazon México en el Black Friday y Cyber Monday 2020

GeeksTerra.- Te dejamos aquí las mejores ofertas de Amazon México para el Black Friday 2020 y Cyber Monday 2020, por si todavía tienes necesidad...
Suscríbete
Notificar a
guest
0 ComentarioS
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Categorías