Llega a México Galaxy Z Fold 2: Vive la experiencia, precio y disponibilidad

Llega a México galaxy z fold 2

GeeksTerra.-Samsung realizó el lanzamiento en México del dispositivo Galaxy Z Fold 2, el cual trae a los usuarios la más innovadora de las tecnologías, que una persona puede tener al alcance de su mano.

Debido a las políticas necesarias por la nueva normalidad la presentación se realizó de manera virtual en un evento denominado «Life Unstopable» el pasado mes de septiembre, sin embargo el arribo a México de este dispositivo Ultra Premium se dio un mes después, de modo que los mexicanos ya pueden tener en sus manos este artículo.

Con este dispositivo los usuarios mexicanos acceden al tercer smartphone con pantalla plegable que se ha hecho hasta el momento, lo que permite tener al mismo tiempo un Galaxy de vanguardia, pero sin las limitantes que pudieran presentar los equipos anteriores al Z Fold 2.

Galaxy Z Fold2, llega a México, color Mystyc Bronze

Precio y disponibilidad en México del Galaxy Z Fold 2

El costo de la unidad será de $51,999 pesos y la preventa ya está disponible, en la Samsung Store MX, los colores disponibles para el público mexicano son Mystic Black y Mystyc Bronze, mismos que encajan con el gusto y estilo de los mexicanos.

Si prefieres adquirir el dispositivo ultra premium con los Galaxy Buds Live, Samsung tiene un paquete especial de $53,999 pesos.

Llegará a México con 5G

Durante la presentación el Director Marketing Communications at Samsung Electronics Mexico, Pablo Tapia, detalló que el Samsung Galaxy Z Fold 2, llegará para las redes 5G, ya que en México, está en próximo arribo a esta tecnología.

Además como es un equipo ideal para ser productivos, y el usuario si llega a viajar por negocios u otra razón, va a poder utilizar los beneficios de esta red sin problemas en aquellos países donde ya están disponibles

Expectativa de venta

El mercado de telefonía, en el portafolio ultra premium, ha tenido un incremento en ventas durante este año.

Samsung estima que el Galaxy Z Fold 2, tendrá un incremento en ventas superior de 3 veces mayor que la generación anterior.

El mercado está buscando algo diferente este año, precisamente por el tema de pandemia por el tema de estar en casa la gente lo que está buscando es darse una especie de autoregalo y esto nos trae expectativas muy importantes a nivel de negocio y yo te diría a nivel ventas con el Fold 1 nos fue muy bien, vendimos todo lo que trajimos” dijo Tapia.

«Exclusividad y estilo«: Este factor se debe a que los usuarios que tienen los medios para acceder a este dispositivo, buscan ser disruptivos y tener lo mejor en tecnología.

Llega a México el Samsung Galaxy Z Fold 2, 5G

Ventajas

Una de las grandes ventajas que te ofrece un teléfono plegable, es la posibilidad de pasar de una pantalla a otra sin tantas dificultades, tal y como ocurre actualmente en muchos ambientes laborales.

Al hacer que una pantalla sea más grande sin que se den interrupciones o latencias desesperantes es necesario apostar por tecnología que trabaje veloz y eficazmente al mismo tiempo, ese trabajo conjunto está a manos del procesador.

El procesador con el que trabaja el Samsung Galaxy Z Fold 2 te permite pasar de una pantalla de smartphone a una pantalla de Tablet en cuestión de segundos y sin que pierdas el movimiento, lo que agradecerán mucho los gamers de corazón.

Además la experiencia de conectividad también será única, ya que este dispositivo te ofrece conectividad en Wi-Fi 6 en caso de entrar en contacto con una red de esta naturaleza.

Si quieres ver más especificaciones del smartphone que trae una experiencia única a los usuarios, te dejamos la nota sobre el tema: Samsung presentó el Galaxy Z Fold 2 | Potencia y elegancia en 2 pantallas – características y precio.

El lanzamiento al mercado mexicano del Samsung Galaxy Z Fold 2 marca el inicio de una nueva era en la productividad y conectividad de los usuarios, ya que este dispositivo trae una experiencia vanguardista y necesaria para obtener lo máximo en productividad.

Publicaciones Similares

Suscríbete
Notificar a
guest
0 ComentarioS
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios