LG marca tendencia en pantallas y televisores durante el CES 2021

GeeksTerra.- Aunque el CES2021 ya terminó, dejó mucho de qué hablar, especialmente porque se abrieron tendencias en innovación que marcarán lo que veremos en el mercado próximamente, LG fue una de las más galardonadas y merece un vistazo a las innovaciones que llevó en cuanto a pantallas.

Aunque una pantalla ya es un artículo común en los hogares, siempre hay maneras de mejorar la experiencia de ver algunos programas en la misma, contenidos como los documentales o los trabajos que tienen cuidado con muchos detalles se ven mejor cuando se puede tener colores reales, negros más profundos y un mejor contraste.

Por eso LG no deja de trabajar en la innovación de productos tan cotidianos, para mosttrar que estos pueden ser cada vez mejores, y en el CES2021 no se dejó de tener en mente la capacidad visionaria de la compañía Surcoreana.

LG OLED R

LG Rollable

Los avances en el Explorer Project: LG Rollable también se dejaron ver en el CES2021 y LG una vez más se coronó como campeona ante la posibilidad de ofrecer innovación a los consumidores de tecnología.

La posibilidad de emplear pantallas enrollables en determinados espacios como los que corresponden a la industria del espectáculo permitiría hacer bastante sin que los costos de operación se eleven de maneras impresionantes.

Aunque se mostraron las esperanzas que se pueden guardar respecto a las pantallas enrollables en el futuro, no se ha dado todavía alguna fecha como para que éstas se encuentren en el mercado y por lo mismo al alcance de las manos de los usuarios.

Pantallas transparentes

El uso de pantallas transparentes parecía propio de la ciencia ficción, en las series televisivas o en las películas éstas son muy comunes, ahora lo podrán ser en los hogares, hoteles y restaurantes dando una integración con el espacio que es única.

Ahora es posible tener mostradores inteligentes en determinados negocios gracias a la implementación de pantallas trasparentes, las aplicaciones en publicidad, tanto en centros comerciales como en los aeropuertos será como en los espacios futuristas, alejados de mundos desastrosos y postapocalípticos.

Durante el CES2021 LG dio a conocer la construcción de pantallas transparentes que se pueden colocar a los pies de la cama en los hoteles o que pueden tener aplicaciones interesantes en el campo educativo.

LG pantallas transparentes

Televisores QNED mini LED

Los televisores QNED combinan puntos cuánticos y NanoCell en un solo producto logrando una experiencia de usuario basada en la posibilidad de tener un movimiento más fluido en los elementos que se ven en la pantalla, ya que ésta se actualiza a 120 Hz.

Además de que cuenta con negros más profundos gracias a la retroalimentación LED que tienen estos televisores, misma que se consiguió al usar cables mucho más delgados para conectar los Mini LEDs responsables de la retroalimentación.

Esto te puede interesar: Sony Bravia XR inteligencia cognitiva más poderosa que IA

Televisores OLED

Los televisores OLED de LG se llevaron el premio Best of Innovation Award CES2021 además de múltiples premios que se otorgan durante la ferie digital que esta vez se celebró digitalmente.

La gama galardonada (OLED ÑLG C1) cuenta con una gama de opciones que te permite tener una pantalla de 48 o de 83 pulgadas, si es que tienes mucho espacio y deseas tener algo próximo a una pantalla de cine en la estancia de tu casa.

Jugar Mario I o Mario Maker II en un televisor de 83 pulgadas sería algo que un gamer que se va más por la experiencia de juego que por la belleza de los gráficos ultradefinidos apreciaría seguramente.

El poder de tener una imagen nítida en una pantalla de cine que puedas tener en casa se logra gracias a la investigación que existe detrás del procesador α 9 Gen 4 AI, el cual mejora el rendimiento de pantallas como la LG Z1, G1 y C1.

Monitores LG Gaming

LG Ultra Monitor UltraFine Display

Los gamers no quedaron fuera de la inversión en innovación que realizó LG, de modo que la compañía presentó pantallas Nano IPS de 1 milisegundo y los monitores UltraGear que hacen que los juegos sean más envolventes que el Candy Crush o cualquiera de los puzzles con los que dejas horas.

Ahora la experiencia de jugar en consolas de nueva generación títulos únicos y apasionantes se verá reflejada en las altas resoluciones de pantalla y la amplia gama de colores que permite ver cada instante de una forma más vívida.

Con todas las innovaciones que mostró LG en el CES2021 quedó clara su intención de marcar tendencia para los consumidores que deseen mejorar sus experiencias.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *