LG CES 2021 Innovation Awards

GeeksTerra.- En el Consumer Electronic Show (CES 2021), LG se llevó 26 Innovation Awards, debido a que las soluciones tecnológicas que desarrolló la compañía mejoran la vida de los consumidores al mejorar sus condiciones de vida. 

En la presentación del Media Day del CES 2021, LG hizo gala de sus logros tecnológicos al mostrar al público las tecnologías con las que los consumidores podrán sentirse nuevamente seguros, ya sea en casa o fuera de ella. 

26 CES Innovation Awards

Mejorando la casa con LG… la vida en casa

En la presentación la VPO Head de Brand Marketing de LG Estados Unidos, Peggy Ang, señaló que el trabajo de innovación y desarrollo de LG se concentró en dar seguridad a los usuarios y dar un nuevo significado al bienestar que se puede tener al estar en casa. 

“Cada innovación se desarrolló con dos ideas en la mente: La vida en nuestros hogares ha cambiado y seguimos redefiniendo lo que significa bienestar”, señaló. 

Los desarrolladores de LG se percataron de dos cambios importantes que trajo consigo el 2020, los espacios en el hogar se volvieron lugares comunes para el trabajo, el descanso y la educación, y la sensación de seguridad proviene de la limpieza. 

Línea Pure Care de LG en el CES 2021

Entre las innovaciones galardonadas por los jueces del CES 2021 se encuentra la nueva generación de la Línea LG Pure Care, la cual ofrece a los usuarios la seguridad y tranquilidad de que se encuentran respirando aire puro, se encuentren en donde se encuentren. 

LG Pure Care CES 2021

Sobre esta línea el VP de US para HOME Apliance Proiduct Management Brandt Varner indicó que el espacio limpio y en el que se puede respirar tranquilamente además de traer salud trae tranquilidad. 

“Presentamos la nueva generación de la línea LG pure Care. Diseñada para ofrecer soluciones de alta calidad para el aire, dando tranquilidad para cada espacio, ya sea en casa, en un espacio comercial más grande o en uso personal cuando se está en movimiento, nuestra nueva línea no sólo cumple, sino que supera las pautas para el aire más limpio.” dijo 

La línea de purificadores de aire se complementa con los purificadores portátiles mini y con la máscara que permite a los usuarios tener la tranquilidad que necesitan cuando salen de casa, estos wereables saldrán al mercado a finales de 2021. 

Electrodomésticos LG presentados en el CES dan prioridad a la limpieza 

De acuerdo con Varner, los electrodomésticos desarrollados por LG y galardonados en el CES 2021 ayudan a los consumidores a tener un hogar más limpio, más libre de bacterias y por lo mismo más seguro, lo que puede brindar seguridad a los consumidores. 

Usando la fuerza del vapor en las lavadoras y los lavaplatos de LG los hogares quedan libres de bacterias, y con aspiradoras como las Z Cord Zero, que tiene filtración de cinco pasos, se eliminan los alérgenos que se encuentran en el aire haciendo de cada lugar un espacio seguro. 

Además, no hay que dejar fuera la tecnología UV nano, integrada en la boquilla con la que los refrigeradores inteligentes de LG te dispensan el agua, misma que refresca la mencionada boquilla y elimina las bacterias con Luz Led Ultravioleta. 

LG obtiene Innovation Awards al resignificar el entrenimiento 

Los galardones que se llevó LG durante el CES 2021 también son por sus aportaciones en cuanto al entretenimiento en casa, mismo que se ha convertido en asunto vital ahora en que debemos permanecer en ella y los espacios se convirtieron en lugares de trabajo. 

Durante la presentación digital de los productos de LG que fueron reconocidos habló el Senior Director, Us Home Entretretaiment Product Marketing, Tim Alessi, quien dijo que en 2020 el uso de la televisión creció exponencialmente

“La vida en casa cambió este año y el uso de la televisión creció dramáticamente, para ver más transmisiones en vivo, más videos en streaming, o más juegos, y a la luz de ello nada ofrece una mejor experiencia que un televisor LG OLED”, dijo. 

La experiencia de usuario que se tuvo en 2020 es mejorada en 2021 con la introducción de procesadores más potentes que emplean mayor IA, lo que permite un aumento considerable en el tamaño de las pantallas sin que la calidad de la imagen se vea comprometida con ello. 

TV OLED CES 2021

LG OLED Evo con IA

La pantalla en cuestión es la LG OLED Evo, la cual logra una amplia calidad en la imagen al hacer leds más pequeños y trabajando coordinadamente por un procesador que IA Generación 4 para que las imágenes sean definidas en pantallas de hasta 86 pulgadas

El aprendizaje profundo de la IA empleada en el procesador que les da vida a las pantallas OLED Evo permite que la nitidez de las letras sea mayor para apreciar lo que se proyecta en pantalla y que las imágenes se vean mejoradas conforme a las condiciones de iluminación ambiental. 

La experiencia de usuario se complementa con IA Sound Pro, que ayuda a tener una experiencia inmersiva al generar sonido virtual envolvente usando sólo los altavoces del televisor inteligente, además que controla el volumen de la pantalla para que los usuarios no tengan cambios bruscos entre las distintas apps que se integran al smart TV. 

LG OLED EVO la pantalla para los  gamers 

Entretenimiento LG CES 2021 pantalla para GAMERS

El televisor LG OLED Evo que saldrá al mercado en 2021 tiene un procesador de IA que cuenta con un Game Optimize you, que es un Game set up para detectar el tipo de juego y elegir la mejor configuración para que la experiencia con el mismo sea mucho más vívida. 

Para los amantes de ver partidas o subirlas, la pantalla OLED Evo ya viene con la aplicación Twich cargada, lo que permite a la comunidad gamers mantenerse en contacto desde la comodidad de la pantalla de TV. 

La tecnología detrás de la calidad de imagen de la LG OLED Evo 

LG QNED MiniLed OLED 2021

La definición de las imágendes y la suavidad de los movimientos se puede apreciar debido a que esta pantalla cuenta con Quantum NanoCell Color Technology QNED. La cual funciona con una matriz de retroiluminación que se combina con Mini Leds y cables más pequeños, lo que permite el uso de luces más individuales. 

Entre más individual sea una luz, las imágenes que se pueden proyectar tienen un mejor contraste, mejor iluminación y negros más definidos, ideal para pantallas de hasta 86 pulgadas

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *