Amazon México, Semana del Gamer 2021

Geeksterra.- La semana del gamer ya llegó a Amazon México, con grandes descuentos, ofertas y promociones para que por fin puedas aprovechar y comprarte un videojuego, consola o periférico.

Aprovecha esta semana gamer en Amazon México para conseguir todo lo que más deseas, recuerda que si estás suscrito en Amazon Prime puedes obtener más beneficios como envíos gratis, ya sea en México y Estados Unidos, más descuentos en productos seleccionados y más.

Si no estás suscrito y quieres saber más, te recomendamos leer: Amazon Prime: Qué es, cuánto cuesta, cómo cancelarlo y cuáles son sus beneficios.

Esto te puede interesar: Amazon Hot Sale 2021: Descubre los grandes descuentos, promociones y ofertas reales que “Cazamos para ti”

Cuándo es la semana del gamer en Amazon México

La semana del gamer en Amazon México inició a partir del 29 de enero y termina el  7 de febrero de 2021, más de 9 días de ofertas que no puedes dejar pasar para que obtengas todo lo que necesitas para hacer del juego lo mejor en tu vida.

Tarjetas participantes en la semana de Gamer en Amazon

Tarjetas participantes durante la semana gamer en Amazon

Recuerda que puedes aprovechar tu tarjeta de crédito, para comprar artículos gamer que sean de tu interés con promociones que van desde bonificaciones del 15%, hasta 3, 6,12, 18 o 24 meses sin intereses:

En compras hasta de 18 meses sin intereses, Banorte te da 15% de bonificación y HSBC te bonifica el 5% con un límite de $2,500 pesos, mientras que Santander te brinda 10% de bonificación, limitado a 500 pesos.

CitiBanamex participa con la promoción de 24 Meses sin intereses en compras mayores de $2,500 pesos.

Para más información puedes ver: Preguntas Frecuentes – Meses sin Intereses durante La Semana del Gamer

Ofertas y descuentos en la Semana del Gamer en Amazon México

gamer, periférico

Como buen Geek o gamer no puedes dejar de festejarte, durante esta semana podrás encontrar grandes ofertas en juegos, consolas, accesorios, periféricos gaming, coleccionables, laptops,  accesorios para tu PC Master Race, hasta televisores.

Para que no busques más, te traemos las mejores ofertas en esta semana que festeja el gaming en México.

Esto te puede interesar: Razer se une a la semana del gamer en Amazon México, con descuentos y promociones

Consolas de videojuegos

Nintendo Switch 1.1 Animal Crossing – Special Limited Edition

Consola Xbox Series S

Quieres comprarte una Xbox Series X o Series S, una PlayStation 5, pues durante la semana del descuento estarán en oferta, pero por la demanda que tienen estos artículos, puede ser difícil encontrarlos, quedas advertido.

Si buscas una Nintendo Switch versión Neón o el modelo de Animal Crossing, una Xbox One o la PlayStation 4, las podrás encontrar en oferta.

Durante la semana gamer, en Amazon tendrás $500 pesos de descuento en una Nintendo Switch al agregar un juego para dicha consola.

Si compras una consola Xbox, podrás obtener $210 pesos de descuentos al agregar un control de Xbox.

Esto te puede interesar: ¿Vale la pena el Nintendo Switch Lite?

Accesorios

Razer DeathAdder V2 

HyperX QuadCast

Control Inalámbrico Para Nintendo Switch – Mario Pop 

Razer Seiren X: Micrófono profesional para Stream

Ya tienes tu consola, laptop o PC Gamer, ahora necesitas periféricos que expriman la experiencia al momento de jugar, o quieras competir con un amigo, necesitarás un nuevo control.

Razer, Logitech, Xbox, Nintendo y HyperX son algunas de las marcas que se unieron para traerte las mejores ofertas en accesorios y periféricos, muchos de ellos con colores y luces en RGB, porque si es RGB es gamer.

Videojuegos (software)

Assassin’S Creed. Odyssey – Xbox One

Animal Crossing New Horizons – Standard Edition

Spider-Man: Miles Morales – Standard Edition

Aprovecha esta semana para comprarte los títulos de juegos que te hacen falta para tu colección o adquirir aquel juego que estabas esperando pero por asares del destino no has podido conseguir.

Piensa en las posibilidades y en que si no puedes jugarlo hoy seguramente podrás hacerlo mañana, o bien podrás compartir tus partidas en streaming en servicios como Facebook gaming, Twitch o Youtube.

PCs, Laptops y monitores gamers

LAPTOP GAMING MSI GF63 Thin 10SCSR-457MX

¿Te hace falta renovar tu equipo de cómputo, para poder jugar los mejores títulos a una tasa de frames elevada, mayor a los 100Hz? Durante la semana del gamer en Amazon México 2021, es buen momento de buscar, consentirte y no gastar más en ello, a lo mucho se te va la quincena o menos si aprovechas los descuentos y los MSI.

Al comprar una Tarjeta aceleradora de gráficos de Nvidia Geforce RTX o una PC o Laptop que incluya dicha tarjeta, va de regalo el Whatch Dogs:Legion.

Para sacarle todo el jugo a tu nueva computadora, necesitas un Monitor gamer que soporte los fps que tu ordenador te pueda dar. Piénsalo, quieres imágenes en alta definición, quieres movimiento fluido, quieres ganarles a todos en cada partida sin tener que esperar.

Véncelos a todos y disfruta de estar en casa jugando con el mejor de los monitores, o bien trabaja con el estilo propio de quien goza de la vida aún estando encerrado en casa.

Televisores

Necesitas una televisión que te soporte la calidad gráfica que una consola puede brindarte, con 4K, HDR a 60fps.

En la semana del gamer, encontrarás marcas como Sony, LG, Samsung, Hiense, entre muchas más.

Más ofertas

Gamer con rastas, jugando

Hay ofertas exclusivas en Amazon durante la semana del gamer que están disponibles por tiempo limitado, pueden durar un día o unas cuantas horas, te traemos los mejores productos, así que atento.

Recuerda que la semana del gamer 2021 en Amazon México, durará hasta el 7 de febrero, todavía tienes una semana para aprovechar y comprar algún videojuego, consola o algún coleccionable de Fortnite.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *