Bespoke French Door de Samsung en el CES 2022

El Consumer Electronic Show (CES) 2022 mostrará entre las innovaciones que llevan las empresas, a las mejoras para el hogar, lo que incluye aspiradoras, lavadoras y secadoras y refrigeradores, en el caso de Samsung la línea Bespoke French Door será…

Bespoke French Door

El Consumer Electronic Show (CES) 2022 mostrará entre las innovaciones que llevan las empresas, a las mejoras para el hogar, lo que incluye aspiradoras, lavadoras y secadoras y refrigeradores, en el caso de Samsung la línea Bespoke French Door será la insignia en su Showcase.

https://youtu.be/Vvc9uWnEHT0

«Esta expansión de la línea le brinda la capacidad a los usuarios a crear espacios habitables que reflejen verdaderamente sus gustos y estética, utilizando las innovaciones y la tecnología que son significativas de Samsung“. señaló el Vicepresidente Ejecutivo y Líder de Ventas y Marketing del Negocio de Digital Appliances de Samsung Electronics, Kanghyup Lee.

El producto ya se ha colocado como favorito en muchos hogares de Estados Unidos por su diseño elegante y vanguardista, ahora en el CES 2022 Samsung mostrará la gama completa de electrodomésticos Bespoke que entre los que se encuentran los refrigeradores Bespoke French Door de 3 y 4 puertas y Family Hub.

Cabe destacar que el refrigerador Bespoke French Door Family Hub será compatible con Samsung TV Plus, y con Alexa en algunas regiones, por lo que podrás ver programación de televisión gratuita en distintos dispositivos sin tener que interrumpirte cuando acudas a la cocina.

Las caracteristicas de estos equipos no sólo permiten que los usuarios tengan mejor organizados sus alimentos, también los mantiene a una temperatura óptima para que estén más tiempo frescos, además de ayudar a cuidar el ambiente al permitir un acceso rápido a bebidas frías.

La inteligencia en Bespoke French Door

Tener un refrigerador inteligente es más que tener un aparato que aprende de nuestros hábitos de consumo y que optimiza el uso de la energía que emplea para conservar a los alimentos en buen estado, los diseñadores de Bespoke French Door Family Hub buscaron dar a los usuarios una experiencia que incluye la posibilidad de ver contenidos en una pantalla inteligente.

Además de ello, el modelo Family Hub te da acceso a al uso de tecnología de cámara interna, misma que ha sido actualizada para este 2022 para que puedas acceder a la clasificación de los alimentos sin necesidad de abrir el refrigerador.

Si puedes acceder a lo que tienes en el refri sin necesidad de abrirlo, no sólo podrás ver lo que hay en él, también puedes tener presente la fecha de caducidad de cada alimento que colocas en su interior y esto te ayudará para ahorrar al no tener alimentos que se convierten en desperdicio.

La línea de Bespoke no se limita a los refrigeradores, incluye productos que también se verán en el CES 2022 como la lavadora y secadora Bespoke o la aspiradora inalámbrica Bespoke Jet que podrás ver en el CES 2022.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.