47% descuento últimas horas Hot Sale

GeeksTerra.- El Hot Sale 2021 cerrará en unas horas, las personas que decidieron aprovechar las ofertas compraron con grandes descuentos, pero esto no se acaba hasta que se acaba. Por eso Huawei decidió cerrar el Hot Sale 2021 con descuentos de hasta $7,000 pesos, los cuales comienzan 4 horas antes de la media noche.

Algunos de los descuentos que se desbloquearán en cuanto den las 20:00 horas de este 31 de mayo son más que aprovechables, de modo que puedes todavía alcanzar algo muy bueno sin que importe que el Hot Sale 2021 esté por terminar.

Con el Watch Fit puedes ahorrarte hasta $1,200 pesos, tienes un cupón de $100 pesos y si decides comprar dos, para regalar uno en el próximo día del padre, por ejemplo, te ahorras $400 pesos más.

Los Free Buds 4i (Ceramic White) bajarán su precio a $1,499.00 pesos, además, si compras un Mate Pad T 10s sólo pagarás $5,498 pesos, ya que tendrás descuentos especiales, y si compras dos juegos de audífonos el descuento será mayor todavía, ya que ahorrarás $400 pesos más.

Considera que las ofertas de Huawei, en las últimas 4 horas del Hot Sale 2021 podrás encontrar descuentos de hasta el 47%, así que revisa para que no los dejes pasar y no te pierdas de la oportunidad de tener tecnología de punta en las manos, al menor costo posible en la temporada.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *