gamer jugando

GeeksTerra.- El 29 de agosto es el día del gamer y no los festejos entre la comunidad no dejarán de hacerse, ya que se puede ser gamer en todo momento y lugar siempre que se tenga a la mano una consola, ya sea fija como el Play Station 5 o portable como un Nintendo Switch.

Sin importar si eres gamer social, es decir que juegas con otros o solitario, o juegas en línea, no puedes dejar pasar las ofertas que Amazon tiene para ti en ocasión del día del gamer, ya sea para renovar controles o hacerte de los periféricos o títulos que hacen falta para que vivas la mejor experiencia de usuario.

Ofertas en controles

Por la semana del gamer puedes obtener controles para consolas como Xbox Series X|S o Nintendo Switch, a un costo menor a los 2 mil pesos, pero debes apurarte, porque algunas de estas ofertas sólo durarán unas horas.

No querrás estar en un torneo y que falle ese control que te ha acompañado durante toda la cuarentena, o reencontrarte con tus amigos después de mucho tiempo y arriesgarte a no tener un control que te ayude a mejorar la experiencia de juego y reencuentro

Ofertas en peroféricos

Si necesitas unos audífonos para mejorar tu experiencia al jugar o hacer streaming en tu plataforma predilecta, algunas marcas de audífonos como razer ofrecen descuentos de hasta el 53 % en sus auriculares, no dejes pasar estas rebajas y pídelos ahora para poder jugar con la mejor calidad de sonido el día del gamer.

Date una vuelta por entre las mejores ofertas que Amazon tiene para ti en esta semana del gamer.

Lleva tus sentidos a una experiencia inmersiva única sin tener que invertir mucho en ello, aprovecha las ofertas que por el día del gamer Amazon tiene para ti.

Juegos en oferta por día del gamer

Lo más importante para pasar un excelente día del gamer son los juegos, sin buenos títulos el mundo no sería tal y como lo conocemos ahora, las historias, la jugabilidad, los gráficos y todo lo que encierra en el mundo de los videojuegos se encuentra en la posibilidad de tener un buen título a la mano.

Por la semana del gamer hay algunos títulos que quizá hagan falta en tu colección, y que podrías conseguir a costos muy accesibles, aquí te dejamos alguna ofertas del primer día de la semana del gamer que debes aprovechar.

Venta
The Last of Us Remastered - Hits - - Standard Edition - PlayStation 4
The Last of Us Remastered - Hits - - Standard Edition - PlayStation 4
Clasificación del juego: C Adultos +18 Años; PlayStation Hits; grandes juegos
$ 499.00 $ 459.99
Horizon Zero Dawn Complete Edition - Hits - - Standard Edition -...
Horizon Zero Dawn Complete Edition - Hits - - Standard Edition -...
PlayStation Hits; grandes juegos; Clasificación del juego: B15 +15 Años
$ 481.31
Spider-Man. Miles Morales - Standard Edition - Playstation 4
Spider-Man. Miles Morales - Standard Edition - Playstation 4
Esta edición no es compatible con PS4
$ 1,299.00

Convierte este 29 de agosto en el mejor día del gamer de este 2021, (sí, lo escribimos así a propósito) sin tener que invertir tanto con estas ofertas de la semana del Gamer que Amazon trajo para ti, y esto es en el día 1 de la semana que será del 23 de agosto al 5 de septiembre.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *