Meme Spei se cae en quincena

GeeksTerra.- SPEI se cayó durante 5 horas, algunos usuarios siguen viendo que su dinero se quedó en el limbo digital, y mientras se recuperan recursos, se normalizan servicios y se ven la transferencias reflejadas en los estados de cuenta de los usuarios la memiza se desató, por un momento nos olvidamos de Zara Home y de Anaya y todos volteamos a ver los mejores memes que nos dejó la caída SPEI.

Seguramente los trabajadores de SPEI estaban mucho más alarmados que Bob Esponja, los efectos económicos por este tipo de fallas aún no se aprecian del todo, pero seguramente se verán

Las fallas en el sistema de Pagos interbancario afecta sobre todo a los pequeños negocios que estarán pagando la nómina a más tardar el día de mañana, y así lo expresan los usuarios que son dueños y responsables de los pagos a sus trabajadores.

Los más afectados fueron los clientes del banco BBVA y cuando no se expresan con memes debido a que la angustia les quita el humor, al menos usan emojis para mostrar la frustración, cuando todavía no se ve el reflejo de los pagos que ya realizaron, aun cuando ya pasaron más de 5 horas desde que inició la falla y al menos dos horas desde que comenzó a restablecerse el sistema.

La espera a nadie le gusta y menos cuando se trata de dinero por el que ya se trabajó durante quince días, independientemente de si hubo polvo, se atoró un buque en el canal de Suez o sucedieron acontecimientos que movieron a las redes, y muchas personas siguen esperando y viendo que no pueden pagar sus cuentas.

Como siempre los Simpson hacen su aparición en escena y nos dan una muestra de lo que es la realidad, ¿será por eso que se dice que son profetas?

Definitivamente la cosa está que arde y más para BBVA que se desconectó de SPEI y todavía hay usuarios que no ven reflejado el resultado de sus transferencias.

Mientras dure la angustia de los usuarios, los de atención al cliente en BBVA sólo tienen una respuesta desde esta mañana

Algunos usuarios ya pudieron ver el reflejo de sus movimientos bancarios, lo que significa que BBVA ya se reconectó con SPEI, por fin podrán pagar sus deudas y comprar lo que les guste y quizá una caguama para celebrar.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *