Los mejores memes de LadyComeGratis

Los mejores memes de Lady come gratis

GeeksTerra.- Una mujer se volvió viral y obtuvo sus 5 minutos de fama por negarse a pagar una cuenta de $2,800 pesos servida a 17 personas, en redes se le conoce como LadyComeGratis y la memiza se ha desatado para hacerla memorable, por al menos 10 minutos más.

Mira primero el video y comparte después la indignación por lo que ha hecho esta mujer tras negarse a pagar los servicios de un sector que ha sido duramente golpeado por la pandemia.

Y es que la susodicha no sólo se salió de un restaurante de Durango, junto con todos sus acompañantes tras negarse a pagar la cuenta, argumentando que una platillo estaba crudo, sino que no se dio cuenta de que la estaban grabando y que sería catapultada a la fama, tal y como ocurrió con muchas otras Ladys y Lords, en el pasado.

Sin más preámbulos te dejamos los mejores memes de LadyComeGratis para que veas cómo es que todo tiene consecuencias en esta vida y que todo se paga, aunque sea con mala fama.

Aquí los mejores memes de LadyComeGratis

Ella al ver la cuenta de seguro puso esta cara.

Algunos pensaron en otros que también se acercan a comer gratis y saltan a la fama

Otros pensaron en los meseros y hasta el sonido de la voz de Consuelo Duval escucharon al ver las imágenes sobre el tema.

Nunca falta quien tome las cosas que se le brindan y todavía se ofende, como fue el caso de esta duranguense que ahora saltó a la fama

Algunos usuarios dieron sugerencias para atender a clientes difíciles como LadyComeGratis

Por supuesto que no podían faltar los Simpson en este tren del mame

Por lo pronto te compartimos la indignación de Anaya, al que todo le da mucho coraje

Muchos creen que la actitud de LadyComeGartis se nutre de los ejemplos que vio en programas de comedia, sólo que no les salió porque en redes ya hasta la identificaron, mira hasta el final si quieres saber a quién identifican con este mote.

Por si te lo perdiste: Nutella en la intimidad , ve los mejores memes

Aquí a la susodicha, ya encontrada por los usuarios de redes sociales, lo que indica que con internet todo se encuentra, todo sale a la luz y lo hace mucho más rápido.

Por si te lo perdiste: «Pollo a la poblana» convierte en «memisa» a Bachoco

De seguro en estos momentos la mujer que ha sido exhibida se está arrepintiendo de no pagar lo que sí se comió.

Ah, pero hace unas horas, los reclamos estaban a todo lo que daban

Otros usuarios reconocen que el restaurante estafado por LadyComeGratis en realidad tiene costos muy accesibles, ya que no en todas partes comen 17 personas por $2, 800 pesos.

Esperamos que te hayas divertido con los memes que LadyComeGratis nos ha regalado esta noche y que compartas la indignación que se siente al ver cómo es que alguien se niega a entregar el pago justo por los servicios que recibe.

Publicaciones Similares

Suscríbete
Notificar a
guest
0 ComentarioS
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios