Nutella en la intimidad, ve los mejores memes

Nutella se ha distinguido siempre por ser un alimento rico para el desayuno, por su sabor, por lo dulce y ahora por sus memes y usos, descúbrelos aquí

Memes de la Nutella, piensa mal y acertarás

GeeksTerra.- Nutella se ha distinguido siempre por ser un alimento rico para el desayuno, es rico en azúcar, en calorías y ahora en usos, ya que muchas parejas deciden usarla para desayunar, comer o cenar, y no precisamente pan…

Y es que el día de hoy se especuló sobre si Nutella se basaba en contenido sexual, al grado de que incluso de señalaba la posibilidad de que se grabara una película para adultos con la Nutella como protagonista o que se hicieran preservativos con su sabor.

Lo que sí es un hecho es que ahora los de marketing de Nutella han ganado un dineral siendo más pasivos que de costumbre.

Nutella ganando con sus memes

Nutella ahora puede decir con verdad que es muy rica.

Mientras son peras, manzanas u otra cosa lo que hizo que esta crema de avellanas fabricada por Ferrero se convirtiera en tendencia en Twitter y Facebook, aquí te dejamos los mejores memes al respecto, si no quieres ver muchas ideas sugerentes mejor no veas hasta el final, hasta Cabo de los pingüinos de Madagascar se arrepintió de hacerlo

Como siempre las mamás son las últimas en enterarse de qué fue lo que pasó, no sólo en las redes, sino con la Nutella, que mágicamente ha desaparecido de la alacena.

No en balde aparece el Rey Escorpión en este frasco de untable Nutella, pero a veces parece que ni así se comprende el tren del mame.

Ahora Nutella es tendencia y hasta sale en las noticias, pero sólo para aquellos que buscan dar rienda suelta a los impulsos que hasta Freud negaría, ¿o no?

Hasta hay formas de explicar el origen de las enfermedades y el gato oficial de los regaños lo hace.

¡O my God!

Hasta la Nutella se sorprendió con la publicidad que se le estaba haciendo, especialmente porque de seguro subirán sus ventas.

Ahora comprar Nutella puede ser una señal de clara complicidad

Por su puesto que nunca falta el que sólo se hace y pasa por aquí sólo para ver cómo es que todos son unos degenerados.

Cochinos, de seguro todos estamos pensando en lo mismo, pero pocos lo dicen o tienen el valor de hacerlo.

¡Ay! Por Favor no seas hipócrita

Frasco enorme de Nutella

Hay ocasiones en las que el tamaño sí importa, especialmente si se busca un frasco que contenga todo lo necesario, la presentación es primordial.

Chica guiñando el ojo por comprar Nutella

Siempre hay formas de justificar las compras, especialmente en momentos como éste en los que es claro que el que entendió, entendió.

Comprar Nutella en el super

En definitiva ir de compras y pedir Nutella, ya no será lo mismo por un tiempo

Meme Hugo Lombardi Nutella

Lo importante es no juzgar, y menos si es por envidia.

Aunque nunca falta quien se arrepiente de gastar su vida en ver estos memes sobre la Nutella porque no pueden usarla en estos momentos.

A veces parece que es mejor no saber

Pero no todos los usos de la Nutella son sexuales señores, aunque algunos de ellos puedan ayudar a tener buenos recuerdos y a soportar la cuarentena otro rato.

Maigo Gómez
Licenciada en Filosofía con experiencia en la generación de contenido WEB desde hace 10 años.Además, se ha desempeñado como docente y guionista en varios proyectos creativos.Actualmente analiza los efectos de la tecnología y la digitalización de la vida cotidiana.Se une a GeeksTerra con una visión crítica y sobre el desarrollo tecnológico.
Suscríbete
Notificar a
guest
0 ComentarioS
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios