Barbie ilumina la Ciudad de México en un festín de colores por su llegada a HBO Max!

Luces, colores y magia en cada rincón verás en la Ciudad de México para celebrar la llegada de la icónica muñeca a la plataforma de streaming

Desde el 15 hasta el 20 de diciembre, la Ciudad de México se viste de rosa para dar la bienvenida a la llegada de «Barbie» en la plataforma en streaming de HBO Max.

En un evento único, diversos puntos de la ciudad se iluminarán de este tono distintivo, creando un festín visual que celebra el estreno de la película en la plataforma de streaming.

A partir de las 6 p.m. hasta las 10 p.m., emblemáticas locaciones como la Torre Mistral, Forma Reforma, NUA Interlomas, y Ferrocarril de Cuernavaca 780, se teñirán de rosa para dar paso a la magia de Barbie.

Descubre las locaciones para disfrutar del espectáculo

  1. Torre Mistral: Av. Santa Fe 498-LT J3, Lomas de Santa Fe, Contadero, Cuajimalpa de Morelos, 01219 Ciudad de México, CDMX.
  2. Forma Reforma: Londres 256, Juárez, Cuauhtémoc, 06600 Ciudad de México, CDMX.
  3. NUA Interlomas: Blvr. Interlomas 1, Bosque de las Palmas, 52789 Naucalpan de Juárez, Méx.
  4. Ferrocarril de Cuernavaca 780: Cda. F.F.C.C. de Cuernavaca 780, Granada, Miguel Hidalgo, 11529 Ciudad de México, CDMX.

Sobre la película de Barbie

Dirigida por Greta Gerwig, nos sumerge en Barbie Land, un lugar perfecto que desafía incluso a sus habitantes perfectos.

La película está protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling como Barbie y Ken, respectivamente, junto a un elenco de estrellas que incluye a America Ferrera, Kate McKinnon, Michael Cera, Ariana Greenblatt, Issa Rae, Rhea Perlman, Will Ferrell, y muchos más.

Con un guión de Greta Gerwig y Noah Baumbach, esta adaptación cinematográfica de la icónica muñeca de Mattel promete cautivar a la audiencia con su elenco de renombre y una historia única.

Únete a la celebración de Barbie en la Ciudad de México y sumérgete en un espectáculo de luces y colores que marcará el inicio de una nueva era en HBO Max.

Contenido Relacionado

Deja el primer comentario