Barbie se muda a la pantalla chica, El glamoroso mundo de la muñeca llega a HBO Max

Después de arrasar en los cines, Barbie, la película, hace su gran debut en la plataforma de streaming.

Barbie la película

El próximo viernes 15 de diciembre, prepárense para sumergirse en el universo perfectamente plástico de Barbie, ya que la exitosa película de Warner Bros Pictures llega a HBO Max para hacernos reír, emocionarnos y, por supuesto, deslumbrarnos con su desfile de estrellas.

Barbie, más allá de los récords en la gran pantalla

En julio pasado, Barbie hizo historia al convertirse en el estreno mundial más taquillero en los 100 años de Warner Bros Pictures, pero, ¿quién dijo que las fiestas se detienen en el cine?

Dirigida por la talentosa Greta Gerwig, la película nos presenta a un elenco de lujo encabezado por las estrellas Margot Robbie y Ryan Gosling, quienes dan vida a la pareja perfecta, Barbie y Ken.

Junto a Robbie y Gosling, el reparto cuenta con nombres como America Ferrera, Kate McKinnon, Michael Cera, Ariana Greenblatt, Issa Rae y muchos más.

Nominada a los GRAMMY

La banda sonora de Barbie ha sido nominada a 11 premios GRAMMY en siete categorías, con cuatro de las cinco canciones nominadas a Mejor Canción Escrita para Medios Visuales incluidas en la música oficial de la película. ¡Preparen los altavoces para esta experiencia única!

Marquen sus calendarios y prepárense para sumergirse en el fascinante mundo de Barbie, ahora desde la comodidad de sus hogares. La cuenta regresiva para el 15 de diciembre ha comenzado, ¡y la fiesta está por comenzar en HBO Max!

Contenido Relacionado

Deja el primer comentario