Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2 demo Warehouse

GeeksTerra.-  Activision da un vistazo del clásico e icónico escenario “Warehouse” que estará dentro de Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2, el cual estará disponible en la demo el próximo  14 de agosto de 2020.

“Vuela como el Hombre Pájaro y prepárate para patinar dentro del icónico Warehouse de Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2, accede a la preventa de forma digital para obtener la Demo de Warehouse, disponible a las 8am PT”, detalló Activision.

Dentro de la demo podrás jugar como Tony Hawk, en una partida clásica Single Session de dos minutos, tiempo suficiente para que pruebes la calidad del juego y te re enamores de esa tabla que tienes seguramente guardada por ahí

Tony Hawk’s™ Pro Skater 1 + 2 saldrá a la venta el 4 de septiembre de 2020 para PlayStation 4, Xbox One y PC (Epic Store), por lo pronto disfruta la demo que estará disponible el 14 de agosto.

Por si te perdiste: ¡Justo en la nostalgia!, regresa Tony Hawk’s Pro Skater 1 y 2 remasterizado en 4k

Revive los trucos que dejaron huella y que ahora se ven mejor que nunca gracias al poder gráfico de las consolas actuales.

Además el juego trae movimientos nuevos, con los que podrás ver a tu ídolo Hawk’s haciendo movimientos de otros patinadores, tanto de su generación como de las siguientes.

Te damos una lista de los trucos que traerá el juego y que PlayStation ha dado a conocer en su página oficial.

Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2 demo Warehouse

Manual: Mientras el patinador tiene su patineta en el suelo, al cambiar rápidamente los controles hacia arriba y hacia abajo (adelante y atrás) las ruedas traseras se equilibrarán y solo dos de ellas tocarán el suelo. Esta posición debe mantenerse usando los mismos comandos, o de otra forma las llantas delanteras tocarán el suelo y terminarán el Manual, o el patinador caerá de espalda.

Nose Manual: Similar a Manual, excepto que invertido, presionando hacia abajo y luego arriba, para que las dos llantas delanteras de la patineta sean las únicas que toquen el suelo.

Flatland Tricks: Mientras realizas un Manual o Nose Manual, presionar los botones asignados para los comandos Grind, Flip y Grab permitirá que el patinador realiza trucos como Casper o Pogo.

Revert: “El Revert se convirtió en uno de los hitos más grandes de la franquicia, desde el primer día sabíamos que queríamos incluirlo”, dice Leo Zuniga, Lead Designer en Vicarious Visions, y puedes estar seguro de que el Revert está incluido en Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2 y en el demo. Mientras el patinador termina un truco en una superficie vertical, por ejemplo un tubo o un tazón, al presionar uno o varios botones asignados a las posiciones de cambio le permitirá girar la patineta 180º, sumándole a su actual combo y potencialmente extendiéndose con Manual o Nose Manual.

Spine Transfer: Si hay otra superficie vertical opuesta a la actual superficie vertical del patinador, por ejemplo dos tazones o tubos uno al lado de otros, presionar el mismo comando Revert mientras se está a media altura les permitirá “transferirse” sin problema de una superficie a otra, lo que directamente se suma a su combo actual y potencialmente podría ser la clave para ganar puntos extra a través de Gaps.

Acid Drop: Si un patinador realiza Ollies, No Complies, Boneless, Nollies o Fakie Ollies sobre una superficie vertical y presiona el comando utilizado para Revert, aterrizará en la transición, permitiéndole ganar un importante impulso y podría empezar o continuar un combo con un Revert en Manual o Nose Manual.

Wall Ride: Los patinadores veteranos ya saben esto pero vale la pena repetirlo: si un patinador salta junto a una superficie vertical, por ejemplo un muro, y presiona el botón normalmente utilizado para hacer un Grind, su tabla se deslizará por el muro mientras la montan, permitiéndoles ganar puntos y empezar o continuar un combo.

Wall Plant: Si un patinador salta directamente a una superficie vertical y presiona el comando que utiliza para realizar un movimiento Boneless, saldrá de su patineta y y usará su pies pies para saltar desde la superficie con mucho impulso hacia la otra dirección mientras regresan a la tabla, en vez de golpearse contra la superficie.

Trick Transitions: Un patinador puede hacer transiciones entre trucos al presionar doble vez los botones de Grind, Flip o Grab mientras realizan casi cualquier truco, especialmente grids.

Ramón Aguilar
Camarógrafo, editor, productor, posproductor de video, y fotógrafo avalado por Canon Academy. Además es piloto de drone con licencia para volar emitida por la SCT. Reportero apasionado por la tecnología desde hace más de una década y gamer de corazón desde antes de nacer. Suma su capacidad y experiencia al proyecto GeeksTerra.
Suscríbete
Notificar a
guest
0 ComentarioS
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios