GeeksTerra.- Activision, Tony Hawk y Vicarious Visions, anunciaron el regreso de los dos primeros títulos que marcaron el camino de los videojuegos de patineta: Tony Hawk’s Pro Skater 1 & 2.

Los niveles, la banda sonora, escenarios, trucos, modos y skaters originales, como  Steve Caballero, Geoff Rowley y Rodney Mullen, estarán presentes en esta remasterización, así como el modo cooperativo local y online.

De acuerdo con Tony Hawk, gracias a la respuesta de los fanáticos de la franquicia es un hecho que regresa la saga que inició en 1999.

“Era increíble jugar los juegos originales en PlayStation en 1999 y ver la abrumadora respuesta de la comunidad de PlayStation, así que estoy emocionado por traer de regreso el juego a los seguidores de THPS este año”, dijo.

Recordar el pasado en 4K

Tony Hawk’s Pro Skater 1 & 2, tendrá gráficos actualizados, correrá a 60 cuadros por segundos en resolución 4K (claro en la PlayStation 4 Pro, Xbox One X y PC). 

Entre las novedades que trae este título, se encuentran un nuevo modo multijugador online y nuevos trucos que realizarán los skaters.

Regresan Create-A-Skater y Create-A-Park

¿Quieres hacer pistas desafiantes? adelante, ya que los programadores incluyeron el editor de escenarios con un robusto conjunto de edición. Así que plasma aquel skatepark que tenías en mente y compártelo en la comunidad online.

¿Decías que ya estás muy viejo para patinar, quieres que una marca te patrocine o simplemente eres tan bueno como para estar en el juego? pues con el editor de personajes te podrás crear en el juego, decidir quién te patrocina y hacer todos los trucos que quieras.

Tony Hawk’s Pro Skater 1 and 2 estará disponible el 4 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One y PC. Sí adquieres el título en preventa digital en cualquier sistema, a partir de hoy, recibirás acceso a la demo de Warehouse antes del lanzamiento oficial del juego. La demo estará disponible para descargar en una fecha posterior.

Ramón Aguilar
Camarógrafo, editor, productor, posproductor de video, y fotógrafo avalado por Canon Academy. Además es piloto de drone con licencia para volar emitida por la SCT. Reportero apasionado por la tecnología desde hace más de una década y gamer de corazón desde antes de nacer. Suma su capacidad y experiencia al proyecto GeeksTerra.
Suscríbete
Notificar a
guest
0 ComentarioS
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios