maxresdefault 3

GeeksTerra.- Activision, Tony Hawk y Vicarious Visions, anunciaron el regreso de los dos primeros títulos que marcaron el camino de los videojuegos de patineta: Tony Hawk’s Pro Skater 1 & 2.

Los niveles, la banda sonora, escenarios, trucos, modos y skaters originales, como  Steve Caballero, Geoff Rowley y Rodney Mullen, estarán presentes en esta remasterización, así como el modo cooperativo local y online.

De acuerdo con Tony Hawk, gracias a la respuesta de los fanáticos de la franquicia es un hecho que regresa la saga que inició en 1999.

“Era increíble jugar los juegos originales en PlayStation en 1999 y ver la abrumadora respuesta de la comunidad de PlayStation, así que estoy emocionado por traer de regreso el juego a los seguidores de THPS este año”, dijo.

Recordar el pasado en 4K

Tony Hawk’s Pro Skater 1 & 2, tendrá gráficos actualizados, correrá a 60 cuadros por segundos en resolución 4K (claro en la PlayStation 4 Pro, Xbox One X y PC). 

Entre las novedades que trae este título, se encuentran un nuevo modo multijugador online y nuevos trucos que realizarán los skaters.

Regresan Create-A-Skater y Create-A-Park

¿Quieres hacer pistas desafiantes? adelante, ya que los programadores incluyeron el editor de escenarios con un robusto conjunto de edición. Así que plasma aquel skatepark que tenías en mente y compártelo en la comunidad online.

¿Decías que ya estás muy viejo para patinar, quieres que una marca te patrocine o simplemente eres tan bueno como para estar en el juego? pues con el editor de personajes te podrás crear en el juego, decidir quién te patrocina y hacer todos los trucos que quieras.

Tony Hawk’s Pro Skater 1 and 2 estará disponible el 4 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One y PC. Sí adquieres el título en preventa digital en cualquier sistema, a partir de hoy, recibirás acceso a la demo de Warehouse antes del lanzamiento oficial del juego. La demo estará disponible para descargar en una fecha posterior.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *