cropped ROG II

Si eres hardcore mobile gamer, hay un nuevo dispositivo que podrás disfrutar, el smartphone ROG phone II de Republic of Gamers, que ofrece una potencia gráfica para jugar en óptimas condiciones todos los títulos actuales, con  un rendimiento y respuesta veloz en pantalla además de una mayor eficiencia energética.

Características

Este dispositivo cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 855 Plus Mobile Platform, con una velocidad de hasta 2.96GHZ, GPU Qualcomm Adreno 640GP, y una cámara de enfriamiento Uprated GameCoool II 3D.

La pantalla de 6.59 pulgadas es un AMOLED HDR de 10 bits con una velocidad de 120Hz/1ms, incluye una batería de 6000mAh con carga ultrarrápida directa y 12 GB de RAM.

Estas características permite al jugador pasar más tiempo en el dispositivo sin que se vea afectado su rendimiento, brinda respuesta inmediata y precisa al momento de colocar el dedo en la pantalla y una gran calidad en la imagen, por lo que con este dispositivo está enfocado a los jugadores móviles profesionales.

Rog Phone II Ultimate Edition

La versión ROG Phone II Ultimate Edition tiene un nuevo tema de color exclusivo y especificaciones actualizadas con una ROM masiva de 1TB UFS 3.0, y velocidades de descarga Cat 20 4G LTE más rápidas de hasta 2Gbps. 

Accesorios (se venden por separado)

Para ayudar a los gamers a ser mejores en el ámbito competitivo, este dispositivo cuenta con diferentes accesorios como el TwinView Dock II para juegos inmersivos de doble pantalla y el ROG Kunai Gamepad, control de configuración múltiple.

El ROG phone II no deja de lado a los usuarios que al momento de jugar disfrutan del sonido, ya que integraron tecnología AirTrigger II, que incorpora Dual Surrounding Vibration con potentes altavoces estéreo frontales.

A nivel mundial el dispositivo ya se encuentra disponible, Asus detalló que en un futuro el dispositivo estará disponible a la venta en México, se desconoce la fecha y el precio que tendrá en el país.


Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *