Razer Chroma RGB ahora en navegador Opera GX

Razer Chroma RGB Opera GX

GeeksTerra.- El Navegador Opera GX añadió efectos de Iluminación Razer Chroma RGB a la experiencia de los gamers que gustan de vivir inmersos en los títulos que juegan.

Opera GX es el primer navegador diseñado especialmente para gamers, cuando salió a la luz integraba banda sonora y efectos sonido, después permitió que los colores del navegador coincidieran con los de los periféricos del Razer Gear, haciendo que se integraran perfectamente la navegación con la iluminación del teclado.

 Ahora Opera GX incluye una experiencia de juego en la que se integran efectos dinámicos de iluminación de Chroma, haciendo que la pasión por los juegos se vea incluso cuando se abre una pestaña o se cierra un archivo.

El primer navegador para gamers fue presentado en la E3 de 2019, entonces ya brindaba una experiencia de juego que agradó a bastantes videojugadores, tanto hardcore como casuales, ahora en el 2020 la inmersión es mayor debido a que los efectos de iluminación ayudan a ello sin ser invasivos.

Nos encanta que Opera GX innove continuamente y añada nuevas funciones de iluminación más dinámicas con Razer Chroma RGB. Así los jugadores pueden disfrutar de una experiencia de iluminación inmersiva”, subraya el Director de Marketing y Desarrollo de Negocios de Razer, Kushal Tandon.

Efectos de iluminación Razer Chroma RGB en Opera GX

Efectos de iluminación Razer Chroma RGB conectados al navegador Opera GX

La nueva experiencia proporcionada por el Navegador Opera GX suma efectos dinámicos de iluminación Chroma RGB, mismos que se activan cuando el usuario realiza acciones como abrir una nueva pestaña ocupando recibe una notificación, entre otras acciones como activar los limitadores Ram, CPU y red.

Los efectos de iluminación de Razer Chroma RGB no se muestran de manera constante, sólo cuando ocurre algo que es del interés del usuario en el navegador, para que la experiencia con los maratones o las partidas nocturnas sea más amable.

Si el usuario recibe una notificación de alguna red como Twitch, Discord, facebook, Messenger, Whatsapp, Twitter, Instagram o Discord a través del navegador Opera GX el teclado Razer mostrará un gift de aviso.

Esto te puede interesar: Lenovo Legion 2021: Laptops gaming más inteligentes y potentes que nunca

Razer Chrome RGB en navegador Opera GX | Razer Chrome RGB en navegador Opera GX

Es importante señalar que el navegador diseñado para gamers, permite a los usuarios elegir entre los temas que ya están prestablecidos o personalizar los efectos al grado de que con un golpe de ratón podrán importar cualquier gift que deseen usar para una función específica del navegador.

Opera GX ahora con efectos de iluminación acompañará la experiencia gamer con sonido, luz y efectos para hacer de tus búsquedas algo más próximo a lo que te gusta hacer.

Si quieres disfrutar una nueva forma de navegar por la web, con la integración de Razer Chroma RGB y con soporte en Twitch, visita la página oficial de Opera GX, para descargarlo, es totalmente gratuito, disponibles para Windows, Mac y próximamente en Linux.

Publicaciones Similares

Suscríbete
Notificar a
guest
0 ComentarioS
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios