Uncharted: Colección Legado de ladrones

Naughty Dog anunció que llegará Uncharted: Colección Legado de ladrones, una compilación remasterizada de los dos últimos juegos de la saga: la cuarta entrega “El final de un ladrón” y su spinoff “El legado perdido”, así que tendremos a Nathan Drake para rato.

De acuerdo con la desarrolladora, esta remasterización estará disponible a principios de 2022 en PlayStation 5.

La versión de PC no tiene una fecha oficial de salida, ya que se encuentra en desarrollo , aunque estiman que salga a la luz poco después del lanzamiento de la versión de PS5.

La remasterización para PC está siendo desarrollada por Iron Galaxy, los mismos que desarrollaron la última versión de Killer Instinc, publicado en Xbox One. Estará disponible en Epic Store y en Steam.


Este te puede interesar: God of War Ragnarok: Primer tráiler de revelaciones


Uncharted: Colección Legado de ladrones

De acuerdo con Rochelle Snyder Sr. Manager Communications, Naughty Dog, los jugadores tendrán la oportunidad de conocer a (y enamorarse de) Nathan, Chloe, Nadine y el resto de los protagonistas en Uncharted: Colección Legado de ladrones.

“Prepárate para (volver a) ir en busca de tu fortuna. O, ya sabes, descubrirla por primera vez. ¡Recomendamos llevar un gancho!”.

Uncharted 4: El final de un ladrón (A Thief’s end)

Uncharted 4: El final de un ladrón (A Thief's end), Nathan Drake

Nathan Drake, después de tener múltiples aventuras en su vida, decide que ya es hora de emprender la más emocionante y última misión: sentar cabeza y tener una familia.

Aunque por dentro sabe que lo suyo es buscar tesoros, saquear tumbas y la adrenalina que conlleva la exploración. Pero el amor por Elena Fisher es grande, es por eso que por un tiempo consiguió dejar la aventura y tener un trabajo estable.

Pero el destino juega de muchas formas, aparece su hermano perdido Samuel “Sam” Drake, quien supuestamente estaba muerto.

Sam necesita ayuda, tiene una deuda que le podría costar la vida y Nathan siendo un buen hermano decide ayudarlo, ir en una última aventura, buscar el tesoro perdido del capitán Henry Avery, a pesar que eso le puede costar su matrimonio.

Uncharted 4: El final de un ladrón es un juego que recomiendo, ya sea si no lo has jugado o nunca has tenido una consola de PlayStation. Este es el final de Nathan Drake, descubre el por qué.

Para los que tuvieron la oportunidad de jugarlo cuando salió en 2016, es un buen título para jugarlo de nuevo, ya sea en una PC o PS5 con los nuevos arreglos en cuestión de gráficos, gracias a la remasterización.

Uncharted: El legado perdido (Lost Legacy)

En Uncharted: El legado perdido, Chole

Este juego sale un poco de lo que estamos habituados a ver en la saga de Uncharted, ya que tenemos como protagonista a Chloe Frazer, una famosa cazadora de tesoros, que está en medio una guerra civil en la India.

Chloe decide ir en busca del Colmillo dorado de Ganesh, para conseguirlo necesitará la ayuda de Nadine Ross, (la antagonista en Uncharted 4).

Ambas necesitan ser equipo para conseguir el tesoro y evitar que Asav, el líder militar de un grupo insurgente consiga el Colmillo.

Nuestra protagonista deberá aventurarse no solo por el gran tesoro, sino también a enfrentarse con su pasado, para forjar su propio legado.

Uncharted: El legado perdido, es un título que te puede divertir y enganchar con su historia, aunque se siente un poco diferente a lo que nos tienen acostumbrados, (a pesar que los controles y las dinámicas del juego son iguales).

Lo que sí tengo que comentarte es que la historia tendrá algunos giros interesantes y una que otra sorpresa.

Si no los jugaste en su momento, date una oportunidad de disfrutar estos dos títulos con Uncharted: Colección Legado de ladrones.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *