Outriders, un futuro postapocalíptico de otro mundo, ¿Sobrevivirás?

Outriders llega el 1 de abril

GeeksTerra.- No hay plazo que no se venza y aunque el 1 de abril es el april fools en el mundo anglosajón, Square Enix lanzó al mercado el tan esperado juego Outriders, el cual te permite adentrarte en un mundo que está fuera del planeta Tierra y que muestra las ironías de la vida cuando se pretende tener el control sobre lo que hace el hombre.

Gráficos en Outriders

Para dar una gran experiencia de usuario a los gamers Outriders corre a 60 fps en calidad 4k, dando una relación equilibrada entre la calidad de los gráficos y el movimiento de los mismos, lo que hace que cada secuencia de acción sea muy disfrutable.

El juego soporta desde uno a tres jugadores y para que no pierdas tu avance si es que ya estuviste dándole al demo, no te preocupes tu información se va a la consola una vez que ya hiciste la inversión en el título.

outriders enoch

Personaliza a tu Outrider y lo que lleva

Desde el inicio del juego te enfrentas a difíciles decisiones que marcarán tu destino en Enoch, el lugar en el que se desarrollan los hechos del juego, para empezar debes elegir a la clase a la que pertenece tu personaje:

  • Piromante
  • Tecnomante
  • Embaucador
  • Devastador

Dependiendo de la clase serán las habilidades de tu personaje, mismo al que le puedes elegir la ropa y las armas que vayas encontrando, lo mismo ocurre con tu vehículo, ya que depende de tus habilidades como mecánico será tu capacidad para evitar los balazos o los ataques de pandillas contrarias a ti o de alienígenas bastante peligrosos.

Disponibilidad y Precio

Al ser multiplataforma, el juego estará disponible para PC, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox One y Xbox Series X a un costo que ronda los $60 dólares.

Lo puedes conseguir de forma digital en las tiendas de cada plataforma, o bien en físico a través de Amazon:

Outriders – Standard Edition – Playstation 5

Outriders – Standard Edition – Playstation 4

Outriders – Standard Edition – Xbox One

Argumento Outriders de Square Enix

Aunque ya conocemos algunos detalles sobre el juego, tales como la jugabilidad o la posibilidad de pasar de una plataforma a otra sin dificultades, así como el echo de que puedes compartir la aventura con tus amigos y conocidos, es momento de ver si Outriders es otro título postapocalíptico como los del montón, así que conviene ir a ver qué argumento ofrece para que no te quedes sólo con las gráficas o los miles de litros de sangre que se ven en la pantalla.

outriders Square Enix batalla

Historia de Outriders (puede contener spoilers)

Así que yo que tú mejor lo jugaba y después leía lo que abajo se escribe. Si no quieres jugar también puedes cocer Tapioca junto con Bart Simpson y regresar después .

El juego se desarrolla en un escenario muy lejano, por lo que se ve mucho tiempo después de que el Rover Perseverance realizara su misión de exploración en un planeta cercano. Outriders se desarrolla en el planeta Enoch, un sitio para el que hacen falta 83 años de viaje.

El motivo por el que la humanidad se ve en la necesidad de salir del Hogar que es la Tierra es la guerra y la inestabilidad climática, así que los principales gobiernos del tercer planeta del sistema solar trabajan conjuntamente para lanzar una nave con misión de colonizar un planeta con condiciones similares a las de la Tierra.

La nave enviada es la SM Flores, la cual lleva a los supervivientes criogenizados a Enoch (por 80 años), misma que para su seguridad va guiada por los Outriders quienes tras llevar a cabo misiones de exploración del planeta deben anunciar la llegada a los tripulantes del SM Flores.

Outriders presentacion craneo

Pero como los traidores no pueden faltar, y menos en Jueves Santo, los Outriders se ven envueltos en una tormenta y en una serie de juegos sucios que ponen en peligro a la comunidad del SM Flores, en los que un líder de la ECA que es la encargada de la colonización de Enoch, decide iniciar los planes de asentamiento en un mal momento para después matar a los Outriders y así encubrir su error. Lo bueno es que estas cosas sólo pasan en la fantasía, si no fuera así sería terrible.

Tu personaje es uno de los pocos supervivientes a las tormentas alienígenas llamadas «Anomalías» pero para soportar es criogenizado 30 años, por lo que despiertas en un mundo que no entiendes, con contemporáneos más viejos que tú, algunos de ellos con superpoderes que usan para el mal y otros más amargados o alcohólicos de lo que recuerdas.

Entre la búsqueda de respuestas y el intento por dar estabilidad a un planeta más desordenado que el cuarto de un adolescente el tiempo vuela mientras consigues habilidades, armas, vestuarios y consigues que no te maten o que no sea tu sangre la que decore el escenario.

Conclusión

Si te agradan los juegos postapocalípticos, o bien te gusta jugar en escenarios con mucha acción en compañía virtual de tus amigos este Outriders es un juego que no debes dejar pasar de largo.

Si todavía no sabes si adquirir el juego, puedes jugar la demo gratuita, te dejamos más información al respecto: Descarga el demo de “Outriders” gratis, está disponible ahora

Publicaciones Similares

Suscríbete
Notificar a
guest
0 ComentarioS
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios