Descarga el demo de “Outriders” gratis, está disponible ahora

Ya puedes descargar el demo de Outriders de forma gratuita para la mayoría de las consolas PlayStation, Xbox, PC, así lo anunció Square Enix

Outriders, demo disponible

GeeksTerra.-Square Enix acaba de anunciar que ya está disponible el demo gratuito de Outriders, un shooter con tintes de rol que tiene el sello People Can Fly (BULLETSTORM y Gears of War: Judgment) y Square Enix External Studios (Just Cause y Sleeping Dogs).

Qué consolas tendrán disponible El demo de Outriders

Podrás jugar el demo de Outriders, desde ahora en las consolas PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X y S, Xbox One, Steam y GeForce NOW para PC.

Qué incluye el demo

La demo de Outriders incluye completo el capítulo inicial, en el que podrás crear un personaje y desbloquear su poder, podrás jugar con todas las clases: Devastator, Pyromancer, Technomancer y Trickster.

Al terminal el demo, todo tu progreso se transferirá al juego completo, claro, en la misma consola que jugaste.

Prepárate para estar 3 horas deleitando Outriders, ya que es el tiempo estimado que dura la demo, entre la historia y las misiones secundarias. Por si fuera poco, te permitirá customizar tu personaje.

Outriders, arte del juego

Modo multijugador cooperativo

Este demo incluye un multijugador cooperativo, que se puede desbloquear cuando termines el prólogo.

Cabe destacar que Outriders, tendrá un sistema de crossplay (fase beta) cuando esté disponible en el mercado.

Fecha de estreno

Outriders estará disponible a partir del 1 de abril de 2021, para las consolas de PlayStation, Xbox, PC (steam y GeForce NOW) y Google Stadia.

Ramón Aguilar "Fro"
Camarógrafo, editor, productor, posproductor de video, y fotógrafo avalado por Canon Academy. Además es piloto de drone con licencia para volar emitida por la SCT. Reportero apasionado por la tecnología desde hace más de una década y gamer de corazón desde antes de nacer. Suma su capacidad y experiencia al proyecto GeeksTerra.
Suscríbete
Notificar a
guest
0 ComentarioS
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios