Nintendo Direct

GeeksTerra.- Nintendo realizó su presentación en el E3 2021, en donde presentaron lo que llegará este año para la consola Nintendo Switch

Aquí te dejamos el enlace de la presentación por si gustas volver a verla.

La presentación inició con la incorporación de personajes a Smash como Tekken, por lo pronto sólo vimos la incorporación de personajes como Kazuya quien estará entre los personajes de Super Smash Bros Ultimate.

Super Smash bros Tekken

También presentaron Life is Strange Remaster Colleción , que es una aventura gráfica donde cada decisión cuenta, saldrá el 10 de septiembre

Podrás todos los gustos, Nintendo presentó con Malvels Guardians of Galaxy, Worms Rumble, Ascending, Two Poin Campus.

Para celebrar el 20 aniversario de Monkey ball, saldrá una recopilación de todos los títulos, el juego está remasterizado para una nueva generación, saldrá el 5 de octubre de 2021

Los amantes del pastel podrás jugar Mario Party Super Star con 100 minijuegos de todas la serie con la diversión que caracteriza a esta entregas, para el 29 de octubre del 2021.

se anunció el regreso de Just Dance para Switch, Cruisin Blast, y Dragon Ball Z Kakarot en septiembre 2021.

Mario Golf: Super Rush permitirá a los gamers vivir la emoción de los campos en distintos modos y con la amovilidad del Switch, y llegan actualizaciones, este juego saldrá el próximo 25 de junio del 2021.

Monster Hunter Stories 2 saldrá el 25 de junio del 2021, en donde podrás acudir al nacimiento de un pequeño.

Nintendo Direct presentó el nuevo Trailer de Metroid 5, los gráficos son de lo más esperado por los gamers amantes de las aventuras de Samus, el juego saldrá el 8 de octubre de 2021, además saldrán dos amiibos el mismo día.

Wario viene con todo y una banda de ayudantes para que toda la familia se divierta como nunca, con su nuevo título para Switch: WarioWare: Get It Together! Es esta entrega, dos personas pueden jugar al mismo tiempo, se lanza el 10 de septiembre del 2021.

Se presentó Shin Megamin Tensei V, disponible para el 12 de noviembre

Nintendo presentó juegos como Danganronpa Decadence  para este año, Project Zero Maden of Black Water, para los amantes de la acción y del terror, que llegarán pronto.

Doom Eternal llega con una expansión para Nintendo Switch.

Mario’s Rabbids Sparks of Hope, llega para que explores nuevos mundos y explores una nueva manera de luchar que experimentarás en 2022

Marios Rabbids Sparks of Hope

Para cerrar llegó Zelda Hyrule Warriors, con una Pase de expansión disponible el 18 de junio, Skyward Swords HD, para que veas cómo es que inicia todo disponible el 16 de julio de 2021

Para celebrar el 35 aniversario de Zelda presentaron el GameWatch para jugar cuatro títulos de la saga, con lo que empezó todo.

Para finalizar presentaron un nuevo Trailer de The legend of Zelda Breath of de Wild 2, ya que el desarrollo del título sigue en curso, junto con el anuncio de que saldrá en 2022, uno de los juegos más esperados por los amantes de Hyrule.

Los faltantes de la e3

La gran “N” sigue sin mencionar a loa grandes títulos que anunciaron en el pasado, (por lo menos nos dio una probadita de Zelda y Metroid), estamos hablando de Bayonetta 3 y Metroid Prime 4.

Para compensar la espera, Nintendo nos dio una sorpresa al presentar Metroid 5, y al mostrar las imágenes, este título regresará a los inicios de la franquicia, claro, con gráficos mejorados.

Lo único que sabemos de Metroid Prime 4 es que ya tiene tiempo del reinicio de desarrollo.

De Bayonetta 3 mejor ni hablamos, desde su anuncio en The Game Awards de 2017, solo se han escuchado que siguen trabajando el el juego, pero en esta ocasión ni eso.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *