Presentación Zelda Breath of the Wild 2 en la E3 2021

GeeksTerra.- Las súplicas de los gamers que siguen la aventuras de Link no fueron del todo escuchadas por la gran “N”.

Por lo menos durante el Nintendo Direct se presentaron nuevas imágenes de The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2, uno de los títulos más esperados desde hace años y en el que será posible ver qué pasa después del enfrentamiento con las fuerzas del mal.

Fecha de salida

Desde unas horas antes de que se diera el anuncio los usuarios en redes se pusieron a esperar con ansias la salida a la luz de información sobre The Legend of Zelda Breath of the Wild 2, y lo único que se mencionó fue su salida para el próximo año, (por lo menos tenemos noticias y un nuevo tráiler).

Link en Zelda Breath of the Wild 2

Trailer de Zelda Breath of the Wild 2 del Nintendo Direct en el e3

Ahora Nintendo nos dejó ver un nuevo Trailer y nos dio un año de salida para el juego, pero nada más, por lo pronto hay otras entregas para celebrar el 35° Aniversario de The Legend of Zelda como Skyward Sword HD.

Te dejamos las imágenes que Nintendo mostró durante la presentación

El video, con duración de más de un minuto, nos muestra más sobre las nuevas mecánicas que tendrá la secuela de Breath of the Wild 2, así como la develación de nuevos enemigos.

En el adelanto podemos observar la adquisición de un nuevo item que nuestro protagonista incluirá en su brazo, que al parecer potenciará los poderes adquiridos del título anterior, además, con este artefacto Link podrá controlar los elementos como fuego y agua.

Desde su brazo puede lanzar fuego y tendrá la capacidad de atravesar rocas por medio del agua .

Al principio vemos a la princesa Zelda caer al vacío, ¿Tendremos que rescatarla de nuevo?

En 2019 Nintendo nos dejó un pequeño Tráiler en el que pudimos ver a Zelda y a Link buscando cómo salvar a Hyrule de las fuerzas malignas que nunca terminan, para gozo de los gamers que desde la emisión de la E3 2019 han estado a la expectativa con cada evento de Nintendo Direct que se ha presentado desde entonces.

Zelda-breath-of-the-wild-2

Este año por ser el aniversario 35 de The Legend of Zelda, muchos de nosotros creíamos que la gran “N” nos daría la sorpresa de que en próximos meses tendríamos en nuestras manos Breath of the Wild 2, pero no fue así, este título saldrá en algún momento del 2022, así que tenemos que estar a la espera de un próximo anuncio.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *