GeeksTerra.- Hace unas semanas se filtro información sobre un hackeo en consolas de Nintendo, y ahora se ha distribuido en toda la web, ligas para la descarga de un port de Super Mario 64 para PC, el cual funciona con pocas especificaciones técnicas, por lo que la Nintendo está tomando acciones correspondientes.

El proceso legal está siendo dirigido por un grupo de abogados de Nintendo, Wildwood Law Group. Y este suceso ya se veía venir por los fans de Nintendo, ya que la “gran N” está monitoreando en todo momento todos sus productos.

Aunque la verdad los fans sólo querían probar cómo funciona el port en las PC como parte de una experiencia diferente, sin pasar previamente mediante la ejecución de algún emulador.

Esta demanda hace pensar que el rumor de que este año es verdadero, el cual dice que con motivo del 30 aniversario de Super Mario Bros, Nintendo lanzará los juegos 3D de Super Mario para la consola Nintendo Switch.

Hasta el momento los abogados de Nintendo no han tomado una decisión radical si será o no eliminada la distribución del juego en la web.

Avatar
Geek, gamer apasionado, videogame and software developer, entre otras curiosidades
Suscríbete
Notificar a
guest
0 ComentarioS
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios