ZTE iRacing

GeeksTerra.- La cuarentena que estamos viviendo no debe ser impedimento para disfrutar nuestros pasatiempos, como en el caso del automovilismo. Gracias a la Nascar Peak México Series iRacing, podrás disfrutar de carreras de autos en una plataforma virtual, con pilotos reconocidos que demostrarán sus habilidades desde casa, cabe destacar que este campeonato está conformado como un calendario normal de Nascar.

Rubén Pardo, quien es patrocinado por la empresa de telecomunicaciones ZTE en conjunto con la Escudería Telmex-Telcel, de los 32 pilotos profesionales se encuentra en el número 16 de la tabla general en la fecha de arranque de actividades en el Daytona International Speedway.

Desde el 16 de abril hasta el 26 de junio, cada viernes a las 20:00 hrs se realizan las carreras del campeonato virtual, para aquellos aficionados a los motores que quieran seguir a sus pilotos favoritos.

Las carreras se transmiten en vivo a través de las redes sociales oficiales de Escudería Telmex en Facebook, Twitter y YouTube.

La próxima carrera será el 8 de mayo y tendrá como escenario el Atlanta Motor Speedway.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *