Memes de Call of Duty Mobile | La mejor recopilación de la red

Memes de Call of Duty Mobile

GeeksTerra.- La llamada del deber puede ocurrir en todas partes y en cualquier momento, hasta en el baño, por eso es que la franquicia de Call of Duty, lanzó Call of Duty Mobile, juego que se colocó en el gusto del público gamer y que no se ha salvado del tren del mame. Mismo que va agregando vagones con cada temporada.

Después de una divertida búsqueda en las redes hemos hecho la selección de los mejores memes que desató Call of Duty Mobile, el único juego capaz de llamar la atención de los jugadores que saben que una misión no se deja a medias, a menos que se trate de alguno de los 9 mil niveles de Candy Crush.

Los memes que son referencia a otros memes no pueden faltar, especialmente cuando entre la comunidad encuentras a personas dispuestas a gastar bastante en puntos COD para comprar armas que después les quitan por tener dinero, pero pocas habilidades. Súbete al tren del mame.

Esto te puede interesar: Call of Duty y Western Digital te dan más espacio y más puntos en el juego

COD Mobile | COD Mobile

La emoción es mucha y a veces lleva a todo el mundo a hacer lo que no traerá frutos, pero es divertido verlo, y más burlarse de ello

COD Mobile 1 | COD Mobile 1

Las comparativas nunca faltan, especialmente cuando te encuentras en una misión nueva como escapar de la tierra del Sol Naciente.

COD Mobile 2 | COD Mobile 2

Después del anuncio que indica que los ganadores del nuevo torneo de Call Of Duty Mobile se llevarán 2 millones de dólares de premios en juego, la pasión por el juego está por encima del trabajo y más con ese tipo de incentivos, aunque las decepciones con lo que sale en la ruleta no quedan fuera.

COD Mobile 3 | COD Mobile 3

Lo mejor es que lo anterior pasa siempre después de que estás haciendo millones de cálculos para ver qué es lo que te va salir en la famosa ruleta. Que más bien parece Ruleta Rusa.

Conozco a varios, todo se demuestra en las partidas igualadas.

COD Mobile 7 | COD Mobile 7

En el cumplimiento del deber siempre es mejor reconocer las habilidades propias y los límites que se tienen, tal y como lo demuestra este meme de Call Of Duty Mobile.

COD Mobile 4 | COD Mobile 4

Ante todo está el reconocimiento por las habilidades del Team con el que se intenta pasar alguno de los mapas de COD Mobile.

COD Mobile 8 | COD Mobile 8

El orgullo comienza de a poco, y algunos jugadores saben qué si se es manco es difícil conseguir Kills para la cuenta, así que en esos casos los bots también cuentan.

COD Mobile 5 | COD Mobile 5

Lo bueno es que los Simpson encuentran la solución para evitar que los jugadores que entran a cod mobile battle royale se queden como si fueran mancos.

COD Mobile 9 | COD Mobile 9

Aunque si no hay un switch que ayude con eso, siempre es posible contar con las medicinas apropiadas.

COD Mobile 10 | COD Mobile 10

La diferencia entre un jefe y un líder se encuentra en el amor por el deber, independientemente del Squad que llevas cuando vas a jugar Call of Duty.

COD Mobile 6 | COD Mobile 6

Con el lanzamiento de cada nueva temporada como Tokio Escape, miles de gamers quieren probar al mismo tiempo la experiencia de jugar COD Mobile, pero no siempre la familia deja libre la red para que eso pase, pero nunca falta el apasionado que sabe que las noches son largas, y en cuarentena no importa levantarse temprano.

Dakar COD meme | Dakar COD meme

Hasta los políticos como los de Podemos prefieren estar dentro del juego, que seguir ocupándose de otros asuntos y menesteres como aquellos que suelen ocupar a los que ostentan.

Con las nuevas actualizaciones de COD Mobile nunca faltará la novia celosa que no quieras que estés en misión para estar con ella, pero es claro que hay amores que no son comprensibles para los mortales

COD Mobile 11 | COD Mobile 11

¡Agáchate! Cuidado con el… Venguen mi muerte

De seguro habrá más memes con los cuales puedas entretenerte y hacer comunidad con aquellos gamers que al igual que tú saben lo que significa jugar Call of Duty Mobile.

Publicaciones Similares

Suscríbete
Notificar a
guest
0 ComentarioS
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios