Call Of Duty Special editon WD

GeeksTerra.- Western Digital lanzó dos unidades de almacenamiento de edición especial en el portafolio WD Black, las cuales son de edición especial al estar inspiradas en el ambiente de Call of Duty; Black Ops Cold War, y te dan más espacio para guardar tu avance y puntos Call of Duty dentro del juego.

Cod Black P10 Game Drive

Las Unidades de memoria son WD Black P10 Game Drive y la WD Black SN850 NV ME SSD con tecnología PCIe de Gen4, lo que les dará a los gamers la experiencia de juego que merecen cuando se trata de vivir la emoción y la intensidad que trae consigo el cumplimiento del deber a costa de lo que sea, hasta de uno mismo.

Sabemos que los gamers son sumamente exigentes en cuanto a su experiencia de juego, de modo que desarrollamos soluciones de almacenamiento optimizadas que les permiten obtener una experiencia inmersiva en Call of Duty”. señaló el Vicepresidente Ejecutivo de Soluciones para Consumidores en Western Digital, Jim Welsh.

Ambas unidades ofrecen una cantidad diferente de puntos Call of Duty que podrán canjear por artículos dentro del juego, lo que se agradece con la proximidad de la llegada de la siguiente generación de Black Ops para la comunidad.

WD Black P10 Game Drive, características y precio

La unidad de almacenamiento WD Black Call of Duty: Black Ops Cold War Special Edition P10 Game Drive está pensada para los apasionados de la guerra y del deber que buscan incrementar el potencial de su consola o PC, si eres de este grupo almacenarás tu biblioteca de juegos en una unidad portátil.

La capacidad de este dispositivo es de 2 TB, 4TB o 5 TB, por lo que no tendrás que preocuparte por el espacio de almacenamiento que se destina a tu biblioteca de juegos, al menos no durante un buen rato.

Además de la portabilidad obtienes 1,100 puntos Call of Duty, para que te compres lo que quieras dentro del juego, siempre que lo hagas mientras dure la promoción que maneja Western Digital por efectos del lanzamiento de esta unidad de almacenamiento.

El costo de la WD Black P10 Game Drive es de aproximadamente $2,399 pesos más IVA, aunque puede variar, depende del distribuidor con el que acudas.

Disponible en Amazon México: WD Black Call of Duty: Black Ops Cold War Special Edition P10 Game Drive

Si quieres ver el producto te dejamos el siguiente video.

WD Black SN850 NVMe SSD características y precio

La unidad de almacenamiento WD Black Call Of Duty: Black Ops Cold War Special Edition SN850 NVMe SSD de 1 TB reduce los tiempos de carga del juego, lo que es muy valioso cuando tu vida y la de tu equipo depende de ello.

Esta unidad se encuentra impulsada por la tecnología PCIe Gen4 de próxima generación, lo que ayuda además a reducir la carga de aplicaciones, lo que nos da un arranque mucho más rápido.

Cod WD Special Edition

Esta unidad dará a los consumidores 2, 400 puntos Call of Duty, mismos que podrán canjear por artículos dentro del juego en el tiempo que dure el lanzamiento, es decir en el tiempo que estipula Western Digital.

El costo de esta unidad en el modelo de 1TB y sin el disipador de calor es de aproximadamente $ 5,399 pesos +IVA, costo que depende del distribuidor autorizado que elijas.

Disponible en Amazon México: WD Black Call Of Duty: Black Ops Cold War Special Edition SN850 NVMe SSD de 1 TB

Ambas unidades de almacenamiento de Western Digital y de Edición Especial de Call of Duty están a la venta en Amazon, Cyberpuerta, Intercompras, Grupo Decme, Liverpool.com, Mercado Libre, Linio y otras tiendas en línea del país.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *