Forza 5 en México

GeeksTerra.- Hoy se presentaron los 30 lanzamientos que hará Xbox, entre los que no faltó el esperado Forza Horizon 5, que en un artículo anterior detallamos que existía un fuerte rumor sobre que este título se desarrollaría en México.

En el evento de presentación, Xbox confirmó que México será el protagonista en Forza Horizon 5, mismo que nos debe hacer sentir orgullosos porque retrata las bellezas naturales y urbanas de este bello país.

Y no sólo de una ciudad, sino de todos los ambientes posibles, la selva, las playas, el desierto y las ciudades coloniales como Guanajuato.

El título se desarrolló desde cero para las consolas Xbox Series X y Xbox Series S.

Fecha de lanzamiento

Forza Horizon 5 será lanzado el 9 de noviembre del 2021, así que es un regalo perfecto para Navidad.

Paisajes de México

En la selva del sureste mexicano podrás explorar los ambientes más exiberantes y sentirte inmerso en ellos gracias a los detalles que permite el 4k y el uso de luz volumétrica, lo que te hace sentir hasta el calor húmedo de la selva tropical.

Corre entre la vegetación, los cuerpos de agua y las ruinas arqueológicas como Uxmal, las cuales han sido retratadas con una exactitud asombrosa.

Forza Horizon 5, plaza en México, Guanajuato

El desierto mexicano también es retratado con una exactitud maravillosa, ya que el equipo de Forza muestra las plantas endémicas de la región como los cactus que sólo se pueden encontrar ahí, te puedes unir a carreras en tiempo real y ver a kilómetros de distancia lo que hay gracias a la definición del juego.

Además cabe señalar que en las ciudades y pueblos ambientados en el título podrás apreciar las obras de arte emblemáticas, como los murales, estatuas y esculturas que se encuentran en el mundo real, con una nitidez en los colores que te hacen sentir en esta parte del mundo.

Para lograr el realismo en las imágenes cabe señalar que el equipo tomó capturas con cámaras en HDR de los lugares que puedes conocer las 24 horas del día, así puedes sentir hasta el calor que hace en cada sitio y la diferencia entre la humedad y el ambiente seco que lo caracteriza.

Experiencia de multijugador

La experiencia de multijugador se conserva y se mejora en Forza Horizon 5 en tanto que puedes acudir a las carreras a las que se te invita sin que pierdas de vista tu GPS, además de que la experiencia en grupo no impide que las imágenes se vean en la mayor calidad posible.

Para lograr esto, se puede ver todo fluidamente gracias los servidores de Forza Horizon, mismos que disminuyen la latencia y te permiten correr como los grandes y conocer México a toda la velocidad y definición posibles.

Minijuegos

Forza Horizon 5 no dejó atrás los minijuegos que son delicia de los gamers aficionados a este título y ahora incluyó uno con temática muy mexicana, se llama piñata.

En piñata caen varias piñatas de manera azarosa y tu debes recoger las recompensas monetarias en una fiesta de colorido que sólo puede tenerse en un sitio como México, el cual por su variedad de ambientes se conforma como el mundo más grande hasta el momento en Forza Horizon.

En el Estadio también puedes jugar diversos retos con otros gamers, tales como tirar unos pinos gigantes en los que tú eres la bola de bolos, entre otros retos que debes vencer antes de que se pueda acabar la diversión que este título te ofrece.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *