Forza Horizon 5 en México

GeeksTerra.- El rumor de que la próxima entrega de Forza Horizon será ambientado en México sigue cobrando fuerza y más después del reciente reporte de Windows Central.

El día de hoy se dieron a conocer algunos datos donde se indica que el país nipón no seria la sede de Forza Horizon 5. Lo que nadie esperaba es que el juego de carreras se desarrollará en ciudades y carreteras de México.

Actualización: México sí protagonizará este juego exclusivo de Xbox, para más información: México el gran protagonista en Forza Horizon 5

Aún no se tienen detalles sobre los posibles escenarios, pero pueden aparecer los caminos de Guanajuato, los de Michoacán o bien ambientarnos en Xochimilco, si no es que en otros puntos icónicos de lo que México lindo y querido.

En este nuevo episodio de rumores la mayoría fue una recapitulación de los tweets y lo que se entendió de ellos, aumentando la emoción de los fans mexicanos quienes se frotan las manos con la posibilidad de que Japón seda su lugar como la sede de Forza Horizon 5 a México.

Lo que sí se sabe es que en caso de ser México la nueva sede, el juego de Forza Horizon 5 mostraría al mundo parte del ambiente que se tiene en la tierra de sol Azteca.

Ojalá que el juego llegue a Xbox tal y como debe hacerlo una buena orden de tacos, es decir con todo y sin miedo al éxito.

Otra especulación muy fuerte es que Forza Horizon 5 podría ser anunciado durante el E3 2021 y estaría disponible en otoño de este año, justo para la temporada de fiestas.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *