GeeksTerra 22 de enero 2020.- La más reciente aventura de nuestro Sayajin favorito ya se encuentra disponible: Dragon Ball Z: Kakarot, un juego de Bandai Namco que te adentrará (de nuevo) en las vivencias de Gokú y sus amigos, desde la llegada de los saiyajines a la Tierra, hasta la pelea contra Boo.

En este juego de acción y RPG deberás entrenar para volverte cada vez más fuerte y derrotar a decenas de enemigos.

Los fanáticos de Dragon Ball, podrán revivir las batallas épicas contra los villanos, y conocerán nuevos momentos y revelaciones sobre la historia en Dragon Ball Z: Kakarot. Estos momentos e historias serán vistos a través de submisiones únicas con los que se podrá descubrir por qué Launch estuvo ausente durante la aventuras de los Guerreros Z.

Consejos para mejorar el juego en Dragon Ball Z: Kakarot

Como parte del estreno de este juego, te dejamos 5 consejos por parte de Manou Deneuvel, quien es la directora de la comunidad de Bandai Namco Entertainment Europe, para comenzar de la mejor manera la épica aventura de Gokú y sus amigos. Damos la palabra a Deneuvel.

La comida te da poder

Cuando Gokú no está entrenando o peleando, ¡seguro está comiendo! Esta es una forma muy simple de potenciar las estadísticas de tu personaje, temporal o permanentemente. Asegúrate de pescar, cazar o incluso recolectar manzanas para reunir tantos alimentos como puedas. Puedes comer frutas en el camino, asar carne en fogatas, pedirle a algún cocinero del pueblo que prepare algo para ti o, mejor aún, ir a casa y dejar que Milk prepare un gran platillo para ti. Las últimas dos opciones potenciarán mucho más tus estadísticas.

Haz crecer tu comunidad

El verdadero poder viene de ser parte de una comunidad. ¡Busca más personajes como tú y crea una verdadera conexión con ellos!”. Estas sabias palabras te ayudarán a sobrevivir en Dragon Ball Z: Kakarot.

Al completar misiones secundarias, realizar un entrenamiento especial o simplemente progresar a través de la historia principal, obtendrás Emblemas de alma para los personajes de Dragon Ball Z. Combínalos de manera estratégica en los Muros de la comunidad para activar bonificaciones de habilidades. Pista: el Muro de cocina podría no ser la mejor opción para Vegeta.

Existen 7 tipos de Muros de la comunidad: Guerreros Z, Entrenamiento, Dioses, Aventura, Cocina, Desarrollo y Adultos. Algunos de ellos son bastante claros. Por ejemplo, poner Emblemas de alma en el Muro de la comunidad de Guerreros Z te permitirá desbloquear bonificaciones como mejoras en ataques o en el indicador de apoyo. Los Emblemas de alma tienen dos parámetros diferentes: Amistad y Pericia. Al darlos como obsequios aumentarás ambos parámetros, que después te darán acceso a artículos únicos.

En pocas palabras, ¡date la oportunidad de entrenar o crear nuevos lazos!

Entrena como un saiyajin

En Dragon Ball Z: Kakarot el entrenamiento es parte fundamental para hacerte más fuerte y vencer nuevos desafíos. Reúne Medallas D que se encuentras esparcidas por todo el mundo para tener acceso a diferentes opciones de entrenamiento. Una vez que tengas suficientes, podrás empezar el entrenamiento mental contra otros Guerreros Z, o ¡incluso contra ti! Tip: busca a Ki para localizar las medallas más rápido.

Completar los entrenamientos te permitirá desbloquear nuevos súper ataques o potenciar los ya existentes. Justo lo que necesitas para enfrentarte a todos los enemigos con los que te encontrarás.

Haz que las probabilidades estén a tu favor

¡En Dragon Ball Z las peleas no siempre son justas, y lo mismo pasará en el juego! A menudo, tus adversarios empezarán con más poder que tú, esto quiere decir que deberás recurrir a la astucia. Cuando el indicador de aturdimiento de un enemigo se agote, asegúrate de atacarlo para infligir daño adicional. Cuando seas tú quien reciba el daño, no olvides mantener tu guardia en alto y esquivar golpes. Esquivar un ataque exitosamente hará que tu oponente entre en un estado de cámara lenta, ¡la oportunidad perfecta para lanzar un contraataque!

No siempre deberás luchar sin compañía, todos los personajes de apoyo especial, ofensivo y defensivo cuentan con un conjunto único de movimientos y técnicas para respaldarte.

Explora el mundo

A pesar de que Dragon Ball Z: Kakarot no es un juego de mundo abierto, podrás explorar los alrededores e involucrarte en una gran variedad de actividades divertidas. Si quieres vivir la verdadera experiencia de Dragon Ball Z, asegúrate de explorar tanto como puedas: reúne las Esferas del Dragón, participa en misiones secundarias, entrena con amigos, habla con los PNJ… ¡siempre tendrás recompensas como artículos, potenciadores de estadísticas y muchas más sorpresas!

Fuente: Xbox

Ramón Aguilar
Camarógrafo, editor, productor, posproductor de video, y fotógrafo avalado por Canon Academy. Además es piloto de drone con licencia para volar emitida por la SCT. Reportero apasionado por la tecnología desde hace más de una década y gamer de corazón desde antes de nacer. Suma su capacidad y experiencia al proyecto GeeksTerra.
Suscríbete
Notificar a
guest
0 ComentarioS
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios