GeeksTerra 13 de diciembre.- Durante los Games Award 2019, el director, J.J. Abrams reveló que Fortnite tendrá una premier exclusiva de una escena nunca antes vista de Star Wars: El Ascenso de Skywalke, el sábado 14 de diciembre a las 13:00 hrs tiempo del centro de México, cabe resaltar que deberás estar media hora antes de que inicie el evento .

Los fanáticos de Star Wars, que quieran disfrutar del metraje en Fortnite, deberán ir en la fecha y hora señalada a Carretes comprometidos (Risky Reels).

El director anunció que todos los que asistan al evento, tendrán totalmente gratis “una nave”, un planeador en forma de la “TIE Whisper”.

Además los jugadores podrán customizar sus personajes como  Rey, Finn y Sith Trooper con atuendo rojo, además se podrán conseguir, planeadores, picos y gestos disponibles en la tienda de objetos.

Fuente: Epic Games

Ramón Aguilar
Camarógrafo, editor, productor, posproductor de video, y fotógrafo avalado por Canon Academy. Además es piloto de drone con licencia para volar emitida por la SCT. Reportero apasionado por la tecnología desde hace más de una década y gamer de corazón desde antes de nacer. Suma su capacidad y experiencia al proyecto GeeksTerra.
Suscríbete
Notificar a
guest
0 ComentarioS
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios